viernes, marzo 29, 2024

Greg Berlanti y Andrew Kreisberg hablan sobre el spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

/

Panini

Arrow - The Flash spin off (Brandon Routh, Caity Lotz, Wentworth Miller, Victor Garber)

Hace unas semanas que se desveló que el equipo creativo de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ estaban desarrollando un spin-off de ambas series, donde veríamos a personajes de dichas series, como Atom (Brandon Routh), Sara Lance/Canario Negro (Caity Lotz), el Dr. Martin Stein (Victor Garber), Capitán Frío (Wenworth Miller), entre otros. Además también os informamos de las descripciones de los posibles nuevos héroes invitados en ella.

Hace unas horas se ha revelado que otro de los Rogues, Heat Wave (Dominic Purcell), se ha unido también para dicho proyecto, que será supervisado por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. El spin-off será estrenado en primavera de 2016.

En la convención PaleyFest de esta semana, dos de los productores, Berlanti y Kreisberg, respondieron a unas preguntas sobre este nuevo spin-off:

“Para mí, (el spin-off) honra a todos los grandes equipos en el cine, ya sea ‘Ocean’s Eleven‘ o si se trata de los cómics de superhéroes”, dijo a EW el productor ejecutivo Greg Berlanti. “Eso es de lo que se trata. Si nos remontamos a las viejas películas del oeste, estaba ‘El Pistolero Solitario‘, pero también estaban ‘Los Siete Magníficos‘. Es en gran medida el espíritu de ese tipo de pe lículas y series”.

Berlanti también fue preguntado por la ausencia en el reparto principal del spin-off de Ronnie Raymond (Robbie Amell), la otra mitad de Firestorm, a lo que el productor respondió a EW que hay una razón para ella, aunque “No puedo decir porqué”.

Andrew Kreisberg habló con Green Arrow TV sobre cómo veremos a Sarah Lance en el spin-off, si actualmente está muerta en ‘Arrow’:


“Creo que en primavera lo sabrás,” Kreisberg adelantó. “Queremos mantener algunas sorpresas, pero estamos muy entusiasmados con esa serie… sólo para añadir otra pierna en el trípode, y completarla. Tendremos la oportunidad de ver algunos de los personajes que hemos visto e introducir un montón de nuevos personajes, y mostrarlos todos ellos de una manera diferente, y hacer que la serie se sienta realmente diferente. Tan diferentes como ‘The Flash’ se siente de ‘Arrow’, este nuevo show se sentirá diferente de ambos”.

Parece ser que dicho spin-off daría la oportunidad de lucirse a personajes más desconocidos del universo DC. La editorial tiene decenas de personajes con mucho potencial. Sería interesante ver a héroes como Blue Beetle, Hawkman, Booster Gold, Wildcat, Vixen u otros personajes. ¿Qué nuevo personaje de DC os gustaría ver en este spin-off?

Fuente: Comic Book y CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores