martes, marzo 19, 2024

Hans Zimmer habla sobre la BSO de ‘Batman V Superman’

/

Panini

Hans Zimmer Batman V Superman

No es la primera vez que Hans Zimmer, el director de la banda sonora de ‘El Hombre de Acero’ de Zack Snyder y la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan habla sobre su próximo ‘superproyecto’, a saber, ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, quien ya hizo sus primeros comentarios en septiembre de 2013. En esta ocasión, hablando sobre sus planes sobre esta película con MTV, Zimmer aseguró que tenía un par de ideas. Además, fueron más allá al preguntarle si escribiría temas individuales para cada uno de los superhéroes que aparecerán en la película a lo que respondió:

Estoy intentando hacerlo así. Aún es muy pronto, pero sí, por supuesto, así es como quiero hacerlo.

Parece ser que Zimmer podrá trabajar con Warner Bros, tanto como él quisiera en estas producciones superheroicas. Cuando el tema surgió en la conversación el dijo:

Mira, el estudio va a cubrir su apuesta, si lo arruino… Y al mismo tiempo tienes que recordar que vengo de trabajar por diez años con las películas de Batman, por lo que es muy importante para mí no traicionar el trabajo que hicimos con Chris (Nolan).

Para ayudarle con todo esto, Zimmer está colaborando con el artista musical Junkie XL para la banda sonora de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘. Zimmer se está encargando de la música de Superman y Junkie XL se encarga de las secciones de Batman. Como bien hemos comentado en otras ocasiones, otros superhéroes que aparecerán en la película serán Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg y Jason Momoa como Aquaman. Será interesante poder ver cómo sonarán finalmente los temas de cada uno de estos personajes.

[note]

Batman v Superman

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics,Batman, que junto a  comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia‘.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores