Hugh Jackman cree en el cruce entre ‘Vengadores’ y ‘X-men’

Avengers Lobezno

En una entrevista reciente de Hugh Jackman con Yahoo! Movies, Hugh Jackman reveló sus sensaciones con respecto a la posibilidad de que suceda un cruce entre ‘Vengadores’ y ‘X-Men’, quien se muestra más optimista desde el último acuerdo entre Sony y Disney por Spiderman. El actor que interpreta a Lobezno, declaró:

Estoy sorprendido por lo que pasó con la incorporación de Spiderman. Estamos en un mundo muy complejo en el que se gastan enormes sumas de dinero para las distintas franquicias, por lo que unir a ambas es difícil.

Además, Jackman compartió cómo cambió su actitud gracias, en gran parte, al nuevo acuerdo por Spiderman.

Hace dos años, yo diría que sería muy optimista pensar que alguna vez podría pasar esto, pero curiosamente ahora pienso que quizá podría ocurrir. Creo que hay posibilidades de que acabe pasando.

Si las tornas se cambiaran, sin embargo, Jackman dijo que le encantaría ver a Iron Man aparecer en el universo ‘X-Men’. En cuanto a la interpretación del papel de Robert Downey Jr., él comentó:

No puedo pensar en él como cualquier otra persona. Ellos son inseparables.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

17 Comentarios

  1. …. creo que ya anteriormente ya habia hecho que ya serian las ultimas peliculas como Wolwering… para cuando algun dia tan si quiera las productoras se pongan a considerar esto el ya se habra dejado del personaje… por que recordar que la Sony que es la que tiene los derechos de spiderman no es la que tiene la de los avengers si no que es la 20th Century Fox y le va muy bien en taquilla al contrario de la Sony asi que veo muyyyy poco probable que les interese… al que se muere de hacer lo es a la disney. Tendria que ser un acuerdo muyyy beneficioso para 20th Century Fox para que le interese considerar esta posibilidad.

    • Jajaja y lo será. Sabiendo qe Sony soltó las telearañas de su heroe para aparecer en Marvel ahora, tu crees que no huelen un beneficiaco del copón? Sí se planea ese proyecto, lo llevarán al cabo. Creeme jóven padawan. Aún te queda mucho que aprender del cine y negocios. El caso es,…¿lo harán algún día?

  2. davidvfx creo que te confundes. Vengadores es de Disney, y X-men de Fox. A Fox no le va mal del todo en cuanto a cifras pero estas oscilan mucho. A no ser que empiecen a cambiar algunas cosas no les durará mucho el tirón que tienen ahora. Disney no solo está mejor en cuanto a cifras sino que tiene franquicias para rato y nuevos títulos que saldrán en los próximos años.

    • Segundos? Los Vengadores llevan desde 1963, o sea 52 años, y a Lobezno lo hicieron Vengador hace aproximadamente 5 o 6 años como mucho. Así que calculo que será de la alineación número 30 ya, no de la segunda, que fue hace unos 50 años XD

    • Hombre eso esta claro, se que llevan desde ese año. Contando con que en la película no sale Avispa ni El Hombre Hormiga que estaban en los primeros Vengadores, ¿o eso me dirás que no fueron los fundadores?… Lo que yo me refiero a que en los segundos Vengadores, el segundo grupo que se forma tras el primero, ya se une Lobezno, y después Bruja Escarlata, Espadachín… xD.

  3. Los intereses de las dos productoras son muy grandes, si ven que economicamente esto los beneficia, lo haran..

    Tengan en cuneta,que con un cruze de esa magnitud y con esto de que ( muchas veces no respetan la historia del comic ) pueden desatar nuevas tramas para sus personajes lo que se traduce a dinero..

    En pocas palabras, curzar a los personajes viendolo bien, es un muy buen negocio, puede y dar mas tela de donde cortar de manera independiente para sus personajes y esto serian mas peliculas y lucrar mas con el personaje..

    Un ejemplo: Los videojuegos ( croosover ) tipo “smash” etc.. sus personajes al momento de tener un tope, los usan como elementos para uno nuevo, y en base a eso, realizan mas tramas..

    Lo que si veo dificil es un cruze entre DC y Marvel, en los comic existe, mas en el cine, lo dudo..

  4. A fin de cuentas, todo es negocio, las productoras ( como lo hemos visto ) pocas veces se preocupan por el “fan” lo comento, por los cambios que realizan a las historias originales.. mas, si ven que ese cruze es economicamente viable, pues puede y realizen un acuerdo en cuanto a los derechos cinematograficos, segun supe por ahi, FOX quiere hacer una serie de XMEN, esto para pantalla chiva y TV por internet.. tipo ( Agentes de shield ) ya que se a dado cuenta, que las series como: Deadpool y Flash. estan generando espectativa.. y por esta razon, se rumora que FOX estaba en acuerdos con MARVEL..

    Quiero pensar, que por ahi podria empezar, una especie de trueque entre derechos.. que se realize un cruze si es dificil por los intereses de por medio, pero tambien es posible, ya que si lo manejan bien, las 2 partes pueden salir beneficiadas..

¡No te vayas sin comentar!