Jennifer Lawrence dejará de ser Mística

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence ha confirmado a MTV que no volverá a ser Mística por cuarta vez en una película de ‘X-Men‘.

Lawrence, quien comenzó siendo Mística en ‘X-Men: Primera Generación‘, y a quien volvimos a ver en ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, volverá a interpretar a la mutante en ‘X-Men: Apocalipsis‘, la cual será estrenada el 27 de mayo de 2016.

La actriz de ‘Los juegos del hambre’ fue tajante al responder que “esta sería su última vez” y reafirmarse al volver a ser preguntada  con un contundente ““. A continuación tenéis el vídeo que lo confirma, cuyas declaraciones al respecto están al final del mismo.

X-Men: ApocalipsisLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

49 Comentarios

    • 23 años. Carrerón en sus espaldas. Capaz de mantener el tipo con 16 años frente a estrellas como Charlize Theron o Bassinger o a tipos como Bale o De Niro.
      Nominación al Oscar por Winter´s Bone, con 19 años.
      Con 21 se pone a sus espaldas una de las sagas de Hollywood más importantes de la última década.
      Polifacética, capaz de ser creíble en dramas, acción, terror o comedias.
      Capaz de interpretar a adolescentes o a personajes mayores.
      Es capaz de transmitir con las miradas.
      Inteligente. Crea buen ambiente en pantalla. Todos los que trabajan con ella la adoran. La pantalla la quiere. Se come lo que tenga alrededor (me refiero a los que la acompañen en pantalla, no literalmente, que parece que también), Los críticos la adoran, los tíos se la quieren ligar y es un modelo femenino fuerte y sin complejos.
      Es un talentazo de esos que se dan pocas veces cada generación.

      Gary Ross en la primera de esa de los juegos del hambre comentaba un ejemplo de lo que es la actriz.
      Estaba contando chistes de pedos cuando estaba todo el equipo listos para grabar y se mosqueó. Y le puso contra la espada y la pared para echarle la bronca.
      Era la escena donde tiene que llorar por la muerte de la niña pequeña.
      De estar partida de risa, al escuchar la orden del director de empezar a rodar, empieza a llorar desconsoladamente.
      El director dispuesto a echarle la bronca se queda con la boca abierta.
      Es la escena que se queda en el metraje final.
      La frase del director fue: “Hija de puta”.
      Gary Ross tiene ya muchos tiros rodados y ha ganado algún que otro Oscar y dice que no ha visto nada como ella.
      Me lo creo.

    • En eso coincido.
      Creo que le han querido dotar a Mística de una relevancia que no tenía por ella. Hablo del cine, no del cómic.
      Era una máquina de matar fría y distante en la primera trilogía.
      Fichan a Lawrence y viendo que sería desaprovecharla hacerle hacer lo de antes, le dan tridimensionalidad y más tiempo en pantalla.

    • A mi me gusta Jennifer Lawrence, pero nunca me cuadró como mística, no sé, si alguna vez me imaginé a mística en la vida real, la única que me pareció físicamente e interpretativamente cerca del personaje fue Rebecca Romijn.

  1. La unica mistica valida es Rebecca Romijn….sinceramente…la Lawrence ..como si no quiere hacer esta ultima….se la puso solo por el nombre, y la verdad…La peor mistica que se podia escoger…que vuelva Rebecca

¡No te vayas sin comentar!