Las 25 portadas alternativas del aniversario del Joker

Batgirl DC cancela portada alternativa del Joker

El Joker cumple 75 añosDC Comics lo conmemora lanzando en junio una serie de portadas alternativas para 25 de sus series en las que veremos al villano como protagonista. Aunque la de Batgirl se ha hecho especialmente famosa por las duras críticas que ciertos grupos le han hecho, lo que ha llevado a que sea cancelada, el resto parece que sí verá la luz.

Si bien en la anterior noticia ya pudisteis ver el listado completo y las portadas de las series Batman, Grayson, Sinestro, New Suicide Squad y Wonder Woman, hoy os traemos el compendio total de esta serie de portadas alternativas.

Podéis ver a qué serie pertenece cada portada alternativa pulsando sobre las imágenes.

Fuente: Comic Vine

11 Comentarios

  1. 41 portadas del motón sin pena ni gloria. La única con capacidad para impactar y con calidad ha sido la que han censurado. Podría haber servido de ejemplo para mostrar lo mal que lo puede pasar una mujer en manos de un psicópata aunque sea una superheroína porque creo que la miras y lo que sientes es miedo y empatia por Batgirl. Para nada glorifica al Joker, que aparece como lo que es: un psicópata perturbado, violento, terrorífico. Da más miedo esa portada que el Joker de Heath Ledger. Pero han preferido ser puritanos y políticamente correctos y la censuran. Y a cambio nos dan 41 portadas en la que un psicópata parece hasta gracioso. De pena.

  2. Lo siento si he repetido el comentario. Y error mio, no son 41 portadas sino 26.

    Y lo extraño es que nadie haya puesto el grito en el cielo por la portada de Bill Sienkiewicz en Green Arrow, que transforma al Joker en San Sebastian, acribillado por las flechas. Se ve que los integristas ultracatólicos no leen cómics.

  3. Votaría por la censurada… por dos motivos.

    Por tocarl los ovarios a las feminazis (no feministas al loro, no tergiversar)
    Y el segundo motivo, por qué es una pedazo portada que recalca, cuan cabrón puede ser Joker…

¡No te vayas sin comentar!