Las Serpientes de Arena de ‘Juego de Tronos’

Las novedades de la quinta temporada de la serie de HBO ‘Juego de Tronos’ no paran de llegar. Si hace pocos días os mostramos un  nuevo avance de esta nueva temporada, así como nuevas imágenes, ahora vamos a mostraros otro vídeo que nos presenta a las hijas del príncipe Oberyn Martell, las jóvenes conocidas como las Serpientes de Arena.

En este nuevo vídeo publicado por HBO centrado en las Serpientes de Arena se nos presenta a estas hijas de la Víbora Roja, Oberyn Martell. Las actrices encargadas de encarnar a estos fuertes personajes femeninos son Rosabell Laurenti Sellers en el papel de Tyene ArenaJessica Henwick en el papel de Nym ArenaKeisha Castle-Hughes en el papel de Obara Arena.

¿Qué importancia tendrán estas jóvenes guerreras de Dorne en el devenir de los acontecimientos de Poniente? Tendremos que esperar hasta el día 12 de abril, fecha en la que se estrena la quinta temporada de la serie, para descubrirlo…

Logo de Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’creada por George Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO el 12 de abril de 2015.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!