‘Mad Max: Fury Road’ es calificada ‘R’ en Norteamerica

Mad Max: Fury Road calificada R
Mad Max: Fury Road‘ promete ser la vuelta a la grandeza de la famosa saga fílmica que protagonizó Mel Gibson a finales de los 70 y durante los 80. ¿Pero realmente cumplirá su promesa? Ésa es la duda que a muchos nos asalta a la hora de sacar la entrada o no. Sin embargo, el portal de cine ‘Joblo‘ ha confirmado recientemente que la película ha sido calificada ‘R’ en todo el territorio americano.

La calificación ‘R’ (‘Restricted’, restringido) se utiliza para películas que no son aptas para todos los públicos. En el caso de ‘Mad Max: Fury Road’ la calificación le ha llegado debido a ‘secuencias de intensa violencia e imagenes que pueden herir la sensibilidad’ (algo que podemos comprobar que es cierto con algunas de las imágenes publicadas de la película, aquí, aquí o aquí).

La noticia puede tomarse de una forma positiva para todos aquellos que buscan reencontrarse con tan mítica saga, ya que esta era bastante generosa en cuanto a secuencias violentas o situaciones bastante desagradables, pero que reflejaban tan bien la durísima vida en aquel yermo post-apocalíptico que nos presentaban en ‘Mad Max’, y que tanto se espera en ‘Mad Max: Fury Road’.

Fuente: Joblo

Al igual que en las películas precedentes, en ‘Mad Max: Fury Road‘, nos situaremos en un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral estarán a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña, la cual está dominada por Furiosa (Charlize Theron), una mujer que ha tomado el control y tiene sometidos al resto de personas.El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.‘Mad Max: Fury Road‘ estará dirigida por George Miller y su estreno se prevé para el 15 de mayo de 2015.
The following two tabs change content below.

8 Comentarios

  1. avisenle a producrores directores ,mad max dos la cual poseo fue rompedora para su tiempo fuerte y en estos tiempos debe ser mas fuerte sino nadie ira a ver peliculas y corre no solo para mad max sino para todas.

¡No te vayas sin comentar!