martes, abril 23, 2024

Marvel anuncia ‘Captain Britain and the Mighty Defenders’ para las ‘Secret Wars’

/

Panini

Captain Britain and the Mighty DefendersYa va quedando cada vez menos para que comience el gran cambio que la Casa de las Ideas lleva anunciando desde hace alrededor de medio año, las nuevas ‘Secret Wars’ con la que se lanzará una gran multitud de cómics que desembocará en un nuevo Universo Marvel. Ayer mismo anunciaban la serie ‘Hail Hydra’, además de haber anunciado otras tantas como ‘Civil War’, ‘Infinity Gauntlet’ o ‘Age of Apocalypse’ recientemente. Hoy sumamos otro nuevo título, ‘Captain Britain and the Mighty Defenders’ (que sería ‘Capitán Britania y los Poderosos Defensores’) de la que se encargarán el guionista Al Ewing y el dibujante Alan Davis.

Los acontecimientos de esta serie se situarán entre dos zonas del Battleworld, Mondo City y Yinsen City, siendo la primera ciudad digna de ser vigilada por el Juez Dredd gobernada por Boss Cage; la segunda es una ciudad fundada por Ho Yinsen como una versión alternativa de Iron Man. Por otro lado, debajo de la máscara del Capitán Britania no se encontrará Brian Braddok, sino Faiza Hussain, quien apareció portando a Excalibur en ‘Captain Britain and the MI:13’ y se convirtió en este héroe brevemente durante el evento de ‘La era de Ultrón’. Al Ewing habló sobre este cambio.

Solo quería dar otra oportunidad de ser el centro de atención a Faiza como el Capitán. Fue un poco triste para mí el que su línea temporal se hubiera borrado en el momento en que ella obtuvo el título. Así que, desde que tuve la oportunidad de revisitar líneas temporales y universos alternativos en el Battleworld, pensé que sería una oportunidad para volver a visitarla.

Mientras que las ‘Secret Wars’ comienzan en mayo, se espera que ‘Captain Britain and the Mighty Defenders’ empiece a publicarse en julio en Estados Unidos. ¿Qué os parece esta serie?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores