Marvel anuncia la serie ‘Civil War’ para las ‘Secret Wars’

Civil War Secret WarsEl Acta de Registro que por 2006 enfrentó a amigo contra amigo en uno de los eventos más famosos de Marvel va a volver para las ‘Secret Wars’. Mark Millar y Steve McNiven, el equipo creativo responsable de los números que formaron la columna vertebral del evento, serán sustituidos por un nuevo equipo formado por Charles Soule, encargado del guion, y Leinil Yu, dibujante de esta nueva serie que conformará un nuevo capítulo del conflicto de libertad contra seguridad que llevó a enfrentarse al Capitán América contra Iron Man, encabezando a dos bandos bandos diferenciados de héroes a favor y en contra del registro, respectivamente. Charles Soule comentó lo siguiente sobre este nuevo título:

La idea es tomar algunos de los eventos en la historia original y hacerlas girar totalmente hacia nuevas historias. Sin adelantar nada, esto ocurrirá en un mundo que ha estado devastado durante algún tiempo cuando tomamos la historia. El Acta de Registro es parte del pasado en este punto. Es más acerca de un mundo que cambió de forma drástica a raíz de una guerra de superhéroes, es una gran historia y es divertido ser capaz de involucrar a todos los personajes de Marvel que hay.

El gran evento de Marvel no solo volverá en formato cómic, sino que lo veremos en la gran pantalla en la tercera película de Capitán América, tal como se desveló en la sinopsis que se hizo pública ayer. No hay una fecha oficial de salida de la serie ‘Civil War’, pero en Comic Book Resources apuntan que seguramente empezará a publicarse el próximo julio. ¿Estáis a favor o en contra del registro?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

  1. Pudieran pasarme alguna página para descargar o leer en línea Civil War, hace meses que busco y no encuentro nada… Muchas gracias…

¡No te vayas sin comentar!