sábado, abril 20, 2024

Marvel anuncia la serie ‘Civil War’ para las ‘Secret Wars’

/

Panini

Civil War Secret WarsEl Acta de Registro que por 2006 enfrentó a amigo contra amigo en uno de los eventos más famosos de Marvel va a volver para las ‘Secret Wars’. Mark Millar y Steve McNiven, el equipo creativo responsable de los números que formaron la columna vertebral del evento, serán sustituidos por un nuevo equipo formado por Charles Soule, encargado del guion, y Leinil Yu, dibujante de esta nueva serie que conformará un nuevo capítulo del conflicto de libertad contra seguridad que llevó a enfrentarse al Capitán América contra Iron Man, encabezando a dos bandos bandos diferenciados de héroes a favor y en contra del registro, respectivamente. Charles Soule comentó lo siguiente sobre este nuevo título:

La idea es tomar algunos de los eventos en la historia original y hacerlas girar totalmente hacia nuevas historias. Sin adelantar nada, esto ocurrirá en un mundo que ha estado devastado durante algún tiempo cuando tomamos la historia. El Acta de Registro es parte del pasado en este punto. Es más acerca de un mundo que cambió de forma drástica a raíz de una guerra de superhéroes, es una gran historia y es divertido ser capaz de involucrar a todos los personajes de Marvel que hay.

El gran evento de Marvel no solo volverá en formato cómic, sino que lo veremos en la gran pantalla en la tercera película de Capitán América, tal como se desveló en la sinopsis que se hizo pública ayer. No hay una fecha oficial de salida de la serie ‘Civil War’, pero en Comic Book Resources apuntan que seguramente empezará a publicarse el próximo julio. ¿Estáis a favor o en contra del registro?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores