viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Daredevil’ centrado en Kingpin

/

Panini

Daredevil - Netflix encabezado

Recién salido del horno. Así os traemos el nuevo tráiler de ‘Daredevil‘, la primera de las series fruto de la colaboración de Marvel Studios y Netflix, que verá la luz el próximo 10 de abril, estrenando los 13 episodios de su primera temporada el mismo día, como suele ser habitual en la plataforma de televisión online.

En este tráiler tiene mucho más peso la figura del villano, y por primera vez podemos ver a Kingpin en movimiento. No cabe duda de que Marvel ha vuelto a acertar al escoger a Vincent D’Onofrio para interpretar a Wilson Fisk. Su versión del antagonista del Hombre sin miedo se nos presenta explicando (voz en off) que tiene la intención de hacerse con el control de la Cocina del Infierno, utilizando todos los recursos a su alcance sin importar si son legales o no.

Pero no solo Kingpin brilla en el vídeo. También encontramos a “Foggy” Nelson y Karen Page, e incluso en un par de momentos “parpadea y te lo pierdes” tenemos a Rosario Dawson, a quien solo habíamos visto en una imagen promocional, en el papel de la Enfermera de noche, y a Scott Glenn como Stick, el maestro ciego de Matt Murdock.

Además hay varias escenas en las que podemos ver en acción a Daredevil. El estilo de lucha empleado por el personaje es mucho más sucio y real de lo que Marvel nos tenía acostumbrados hasta la fecha. Un par de planos nos muestran al Matt Murdock niño, sufriendo el accidente que le dejará ciego pero a cambio aumentará el resto de sus sentidos.

Y para los que no estáis muy puestos en la lengua de Shakespeare, os traemos la versión con subtítulos en español:

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores