viernes, marzo 29, 2024

Primer teaser de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

/

Panini

Todavía con la resaca de Dragon Ball Xenoverse, la franquicia sigue avanzando y, como ya os anunciamos en su día, es el turno de Nintendo 3DS de lanzar un nuevo juego. Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un juego de lucha 2D desarrollado por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y Blazblue, dos de las mejores sagas de lucha en 2D.

Dragon Ball Z Extreme Butoden

Más de 100 personajes es lo que nos prometen para esta nueva entrega para la portátil, aunque varios de ellos serán sólo personajes asistentes. Lo que se nos antoja más interesante es la inclusión de personajes de la primera etapa de Dragon Ball, cuando Goku era todavía un niño. Ya hemos podido ver diferentes compañeros y enemigos de esa época además de personajes de las películas como Garlic o Chilled además de personajes de Dragon Ball GT.

En este primer teaser podremos ver una pequeña batalla entre Goky y Vegeta además de un montón de personajes que invaden la pantalla antes de finalizar los 12 segundos que dura. La fecha de salida está prevista en Japón para el 11 de junio. Aquí todavía no está confirmada su salida, aunque tratándose de un Dragon Ball es más que posible que nos llegue.

¿Creéis que Arc System Works hará un buen trabajo como en sus otras sagas o por lo contrario dejará en mal lugar la saga de Namco Bandai?

¿Qué personajes os gustaría que apareciesen?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores