sábado, abril 20, 2024

Primer teaser del spin-off de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Se ha publicado ya el primer teaser tráiler de la nueva serie de AMC ‘Fear the walking dead’, spin-off de la popular ‘The walking dead’ basada en la serie de cómics del mismo nombre creada por Robert Kirkman.

Fear the walking dead

La verdad es que el vídeo no muestra demasiado, pero menos da una piedra. Ya os comentamos hace tiempo algunos de los actores confirmados para este nuevo proyecto, y además de eso ahora sabemos que la acción tendrá lugar en la ciudad de Los Angeles (al menos en principio) y estará centrada en los orígenes del apocalipsis zombie.

Por otra parte, debido a la polémica surgida tras la noticia de que la serie de HBO ‘Juego de tronos’ va a mostrar spoilers de los libros de George R.R. Martin antes de que estos sean publicados, se le ha preguntado a Robert Kirkman si esto mismo iba a ocurrir con la serie ‘The walking dead’:

Creo que sería imposible de ninguna forma que la serie acabe mostrando spoilers del cómic. Ambos están muy separados en sus tramas. Tengo ciertos finales en mente para el cómic. Tengo diferentes eventos que quiero tratar y si no he llegado a ellos cuando la serie esté concluyendo sencillamente no contaré a nadie de la sala de guionistas cuales son mis ideas para el final de los cómics. Si llegan con alguna idea similar, les diré “no me gusta eso, mejor que no lo hagamos”, y trataré de alejarles de ese camino. Así que creo que será muy fácil mantener a la serie y a los cómics separados.

En cuanto a ‘Fear the walking dead’, ahora toca esperar al verano para ver si esta nueva serie spin-off consigue tener tanto éxito como la original.

Fuente: Comic Book Movie

[note]Letrero serie The Walking Dead

The Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos ha tenido lugar en octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores