viernes, marzo 29, 2024

Sorteo de productos de Dolmen Editorial, Dibbuks y Cameo

/

Panini

Gracias a la gente de Dolmen Editorial, Dibbuks y Cameo tenéis la oportunidad de llevaros un lote de productos compuesto por:

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en cada una de ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestro podcast:

  • Debéis escuchar nuestro decimotercer podcast dedicado a la defensa de las películas ‘Green Lantern’, ‘Daredevil’ y ‘Batman y Robin’ y seguir las instrucciones que os damos en él.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

  1. Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ella y darle a “Me gusta”.
  2. Tras esto, tienes que darle a “Me gusta” en este enlace y escribir un comentario en él contándonos cuál de las tres películas que defendemos en nuestro programa odias más y el motivo.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

  1. Tienes que seguirnos en Twitter. Si no lo has hecho todavía, hazlo mediante este enlace.
  2. Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Quiero llevarme un premio gracias al #PodcastLCDE de @LaCasaDeEL, que no dejan de regalar cosas http://www.lacasadeel.net/2015/03/podcast-lcde-13-peliculas-indefendibles.html‎

El sorteo se realizará el próximo domingo 29 de marzo las 22h y daremos el nombre del ganador en nuestro siguiente programa que será publicado dentro de dos semanas, el sábado 4 de abril. Recordad que el sorteo es sólo válido para residentes en España (península y Baleares) y que a partir de ese día os damos una semana, hasta el sábado siguiente, para poneros en contacto con nosotros y enviarnos vuestros datos para que os mandemos vuestro premio.

Os deseamos mucha suerte a todos.

[note]

Sorteo Battle Royale

Battle Royale

En el amanecer de un nuevo milenio, la sociedad está al borde del colapso, con millones de personas desempleadas y una violencia que se transmite a las aulas, donde los adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos.

La solución a esta situación límite es “Battle Royale”: una reválida muy sui generis, en la que una clase es encerrada en una isla desierta, para enfrentarse en un juego de supervivencia del que sólo puede salir un ganador.

[/note]

[note]

dragon fall

Dragon Fall Ultimate Edition 1

Dragon Fall, ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández, llega ahora en un formato definitivo (al menos pretende ser un poquito mejor que los anteriores). El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejorando como los buenos vinos, siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía.

Sosón Goku llega a la Tierra a bordo de una pequeña nave espacial que tiene un aspecto similar al pac-man. Se dirige a la casa de Chun Gohan donde se pelean y Sosón Goku acaba mal herido después de ser lanzado desde una montaña. Sosón se convierte entonces en una buena persona y también idiota, obedeciendo todas las órdenes de su nuevo abuelo. Pero una noche mira la luna y se convierte en un mono gigante, y Chun Gohan huye dejando una nota: se ha transformado en una esfera. Después aparece Wilma buscando las esferas de Kehu-Ron capaces de conceder cualquier deseo.

En este cómic, a diferencia del manga original, son 9 esferas del dragón y no 7.

[/note]

[note]

Mi heroína

sorteo mi heroina

Una impactante y múltiple novela gráfica dividida en 7 partes sobre la adicción y consecuente caída de un dibujante de cómic.

Mi Heroína es la historia de un dibujante de comics que se vuelve loco. Amante de excesos, del consumo de estupefacientes y del abuso de pinceladas, colores y viñetas perderá el rumbo hasta caer en el abismo de la autodestrucción. No es una historia como otra cualquiera, es una odisea cruel y, a la par, onírica y seductora. Probablemente no podréis olvidarla. Es muy difícil desengancharse de Mi Heroína. Tanto Toni Carbos como Javier Cosnava, son grandes apasionados de las buenas historias, la música y el cine. Están buscando un sitio en el mundo de la novela gráfica con la propuesta arriesgada e innovadora que ahora les presentamos. Seguramente en uno de los pocos álbumes que ha conseguido tantos premios y galardones en multitud de ayuntamientos antes de ser editada. Siete son los que acumula, uno por cada parte del álbum, presentados de manera independiente a cada certamen. Le deseamos la misma suerte entre el público que entre los jurados.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores