Sorteo de productos de Dolmen Editorial, Dibbuks y Cameo

Gracias a la gente de Dolmen Editorial, Dibbuks y Cameo tenéis la oportunidad de llevaros un lote de productos compuesto por:

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en cada una de ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestro podcast:

  • Debéis escuchar nuestro decimotercer podcast dedicado a la defensa de las películas ‘Green Lantern’, ‘Daredevil’ y ‘Batman y Robin’ y seguir las instrucciones que os damos en él.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

  1. Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ella y darle a “Me gusta”.
  2. Tras esto, tienes que darle a “Me gusta” en este enlace y escribir un comentario en él contándonos cuál de las tres películas que defendemos en nuestro programa odias más y el motivo.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

  1. Tienes que seguirnos en Twitter. Si no lo has hecho todavía, hazlo mediante este enlace.
  2. Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Quiero llevarme un premio gracias al #PodcastLCDE de @LaCasaDeEL, que no dejan de regalar cosas http://www.lacasadeel.net/2015/03/podcast-lcde-13-peliculas-indefendibles.html‎

El sorteo se realizará el próximo domingo 29 de marzo las 22h y daremos el nombre del ganador en nuestro siguiente programa que será publicado dentro de dos semanas, el sábado 4 de abril. Recordad que el sorteo es sólo válido para residentes en España (península y Baleares) y que a partir de ese día os damos una semana, hasta el sábado siguiente, para poneros en contacto con nosotros y enviarnos vuestros datos para que os mandemos vuestro premio.

Os deseamos mucha suerte a todos.

Sorteo Battle Royale

Battle Royale

En el amanecer de un nuevo milenio, la sociedad está al borde del colapso, con millones de personas desempleadas y una violencia que se transmite a las aulas, donde los adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos.

La solución a esta situación límite es “Battle Royale”: una reválida muy sui generis, en la que una clase es encerrada en una isla desierta, para enfrentarse en un juego de supervivencia del que sólo puede salir un ganador.

dragon fall

Dragon Fall Ultimate Edition 1

Dragon Fall, ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández, llega ahora en un formato definitivo (al menos pretende ser un poquito mejor que los anteriores). El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejorando como los buenos vinos, siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía.

Sosón Goku llega a la Tierra a bordo de una pequeña nave espacial que tiene un aspecto similar al pac-man. Se dirige a la casa de Chun Gohan donde se pelean y Sosón Goku acaba mal herido después de ser lanzado desde una montaña. Sosón se convierte entonces en una buena persona y también idiota, obedeciendo todas las órdenes de su nuevo abuelo. Pero una noche mira la luna y se convierte en un mono gigante, y Chun Gohan huye dejando una nota: se ha transformado en una esfera. Después aparece Wilma buscando las esferas de Kehu-Ron capaces de conceder cualquier deseo.

En este cómic, a diferencia del manga original, son 9 esferas del dragón y no 7.

Mi heroína

sorteo mi heroina

Una impactante y múltiple novela gráfica dividida en 7 partes sobre la adicción y consecuente caída de un dibujante de cómic.

Mi Heroína es la historia de un dibujante de comics que se vuelve loco. Amante de excesos, del consumo de estupefacientes y del abuso de pinceladas, colores y viñetas perderá el rumbo hasta caer en el abismo de la autodestrucción. No es una historia como otra cualquiera, es una odisea cruel y, a la par, onírica y seductora. Probablemente no podréis olvidarla. Es muy difícil desengancharse de Mi Heroína. Tanto Toni Carbos como Javier Cosnava, son grandes apasionados de las buenas historias, la música y el cine. Están buscando un sitio en el mundo de la novela gráfica con la propuesta arriesgada e innovadora que ahora les presentamos. Seguramente en uno de los pocos álbumes que ha conseguido tantos premios y galardones en multitud de ayuntamientos antes de ser editada. Siete son los que acumula, uno por cada parte del álbum, presentados de manera independiente a cada certamen. Le deseamos la misma suerte entre el público que entre los jurados.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!