sábado, abril 20, 2024

¿Veremos más Vengadores en ‘La era de Ultrón’?

/

Panini

Vengadores: La era de Ultrón

Hace un par de días Joss Whedon concedía una entrevista a una Marvel.com para hablar sobre ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ en la que el director habla sobre los diferentes miembros del reparto, asegurando que, incluso antes de estrenar la primera parte, ya tenía la intención de incorporar a la Visión en una secuela porque le parece un personaje genial. También comenta que le parecía importante tener a la Bruja Escarlata y a Mercurio como contrapunto de los Vengadores, ya que sus poderes no se parecen a nada de lo que el equipo se ha enfrentado antes, cambiando el “juego” emocional y estilísticamente, ya que por ejemplo, la velocidad de Mercurio le permitía rodar escenas de una forma más poética y extraña. La gran sorpresa llega casi al final del vídeo, cuando la reportera Lorraine Cink le pregunta:

¿Podremos ver a otros personajes de Marvel que no han salido en las fotografías promocionales ni en los tráilers? ¿Vamos a ver a otros personajes que ya hemos visto en otras películas o en otras partes del Universo Marvel?

Joss Whedon se limita a responder con un escueto pero contundente ““, lo que ha provocado multitud de rumores y especulaciones en internet acerca de qué otros personajes podrán aparecer en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘.

Nosotros no vamos a ser menos y también vamos a plantear varias posibilidades:

Sabemos que alguien que encaja en esa descripción de “personaje de Marvel que no ha salido en las fotografías promocionales ni en los tráilers, y que ya hemos visto en otras películas o en otras partes del Universo Marvel” pero del que sí se ha confirmado ya su participación en la película es Sam Wilson, también conocido como el Halcón, a quien interpreta Anthony Mackie. También hemos visto fugazmente en el primer tráiler a James Rodhes sin su armadura de Máquina de Guerra (volviendo a tener los rasgos de Don Cheadle), por lo que ambos personajes quedan descartados como aparición sorpresa.

Entonces ¿de quién o quiénes se puede tratar?

Bueno, si tenemos en cuenta que Andy Serkis interpreta a Ulisses Klaw podemos estar casi seguros de que parte de la trama tendrá que ver con Wakanda, lo que hace más que probable la aparición de Chadwick Boseman como T’Challa. Ojo, que en la presentación de la Fase 3 de Marvel Studios ya se nos avisó que Pantera Negra haría su presentación oficial en el UCM en ‘Capitán América: Civil War, pero nadie dijo que antes no pudiéramos verle sin el uniforme y vistiendo de paisano.

Otra posibilidad, aunque más remota, es que veamos a Benedict Cumberbatch en su primera aparición como Stephen Strange al final de la película. Durante estos últimos días ha estado circulando la hipótesis de que los Vengadores pidan al Hechicero Supremo que tome como discípula a la Bruja Escarlata, teniendo un papel relevante en la trama de la película en solitario del ‘Doctor Extraño‘. Antes de que digáis que Extraño no ha salido anteriormente os recordamos que se le menciona en ‘Capitán América: El soldado de invierno‘, por lo que su existencia en el UCM ya ha sido establecida.

Tercera opción: Spiderman. Desde el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios todos los fans soñamos con el momento de ver al trepamuros compartiendo pantalla con los Vengadores, y muy bien podríamos tenerle, aunque fuera solo balanceándose en sus telarañas de un edificio a otro, en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, ya que no sabemos todavía quién será el actor escogido para interpretar al nuevo Peter Parker (si es que no nos sorprenden con Miles Morales).

Aunque la verdadera sorpresa es que, tal y como lleva tiempo rumoreándose, en una de las escenas postcréditos se presentase una nueva alineación de Vengadores entre los que estaría Carol Danvers. Es cierto que es la opción más arriesgada ya que este personaje no ha aparecido ni se ha mencionado con anterioridad en el UCM, pero ¿no sería una jugada maestra si Marvel revelase a qué actriz ha contratado para protagonizar ‘Capitana Marvel‘ de esta manera? Nada de comunicados de prensa, nada de presentaciones oficiales o eventos. Directamente en la gran pantalla, el día del estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, y después ya vendrían las entrevistas y anuncios oficiales. Marvel volvería a cambiar las reglas del juego al igual que hizo cuando presentó un universo cinematográfico compartido, algo que otras productoras están imitando con mayor o menor fortuna. Desde luego que es difícil mantener en secreto algo así, pero no imposible. Y más sabiendo lo que le gusta a Marvel Studios dar estos “golpes de efecto”.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver a alguno de los personajes de los que os hemos hablado o preferís a otro? En ese caso ¿a quién y por qué? Como de costumbre, tenéis los comentarios a vuestra disposición.

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores