jueves, marzo 28, 2024

Vincent D’Onofrio habla sobre ‘Daredevil’

/

Panini

Ya os hemos mostrado el estupendo tráiler de la nueva serie de Netflix ambientada en el universo Marvel, ‘Daredevil’. La historia de Matt Murdock, el abogado ciego de la Cocina del Infierno, tiene otra oportunidad tras el fracaso de su adaptación cinematográfica en la que Ben Affleck encarnaba al justiciero, y esta vez parece que saldrá mejor parado. Y en contraposición al héroe tenemos a Vincent D’Onofrio como el líder criminal conocido como Kingpin.

vincent d'onofrio

D’Onofrio está ahora mismo inmerso en la promoción de su nueva película, ‘Broken Horses’, pero tiene tiempo suficiente para hablar del nuevo tráiler de Daredevil que tanto ha gustado y de lo que podemos esperar de esta nueva serie ambientada en el universo Marvel.

Con respecto al tráiler que hemos visto hasta ahora y a como influye que la serie sea emitida en un canal como Netflix, D’Onofrio dice:

El otro día escribí un tweet en el que decía que me sentía muy orgulloso por el trabajo que hemos realizado tras ver estos tráilers que han sacado de la serie. Pero también es cierto que hay mucho que no sabéis sobre la serie aún. Hay muchas cosas. Es muy emocional y muy intensa. Va a lugares que nunca piensas porque es lo que Jeph Loeb y Steven DeKnight querían hacer.

Netflix da mucha libertad para hacer lo que quieras, cosas que se han hecho también en las películas de Marvel. El personaje de Robert Downey Jr. ha sido explorado desde muchos puntos y están intentando hacer lo mismo con el Capitán América. Y con todas las cosas que están por llegar en los próximos cinco o siete años, esto se va a volver mucho más emocional y profundo de lo que ya está siendo.

En nuestra serie tenemos 13 episodios para tomarnos nuestro tiempo. Bajo el paraguas de Netflix, que nos apoya en todo, no es como hacer una serie cualquiera en televisión. Es más bien como hacer una película de 13 horas de duración. Creo que eso nos permite ser mucho más específicos y tomarnos nuestro tiempo para contar una gran historia. Dicho esto, a la vez tenemos que mostrar el lado superheroico, el lado Marvel, que como todos sabemos es muy dinámico y guay. Así que ese es el reto, mostrar al superhéroe de Marvel y al mismo tiempo hacer una serie que sea interesante y emocional y real. Podréis juzgar nuestro trabajo por vosotros mismos, pero, en mi opinión, todo el mundo ha trabajado a máxima potencia y hemos hecho un gran trabajo.

Como veis, D’Onofrio está muy emocionado con su papel de Kingpin en ‘Daredevil’ y tiene mucha fe la serie.

Estoy muy metido en este proyecto, no me había divertido tanto interpretando a un personaje desde hacía mucho tiempo. Estoy realmente entusiasmado con esto.

En el tráiler pudimos ver alguna referencia a Iron Man y a Thor (a quien, por cierto, Vincent D’Onofrio ya interpretó hace años), por lo que sabemos que el resto del universo Marvel estará presente en la serie.

Está claro que todos estamos en el mismo universo. Todo ocurre a nuestro alrededor, lo cual me parece estupendo porque se trata de dos formas distintas de ver el mundo.

No tengo ni idea de si Kingpin va a aparecer en alguna otra serie de Marvel. Marvel no te cuenta sus planes, solo te dicen lo felices que están de tenerte en el proyecto y te dan libertad creativa. Pero sus planes a futuro es algo que mantienen en secreto. Te cuentan cosas de vez en cuando, pero nada que aún esté siendo planeado, eso se lo guardan para ellos, así que no tengo ni idea.

A continuación podéis ver el momento en el que Vincent D’Onofrio se puso en la piel del poderoso Thor, o algo parecido…

Fuente: Uproxx

[note]

Daredevil - Netflix encabezado

Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores