viernes, marzo 29, 2024

Anunciado nuevo anime de ‘Dragon Ball Z’

/

Panini

Goku en Dragon Ball Z

Los fans de Goku y sus amigos están de enhorabuena, parece ser que 2015 será el año de ‘Dragon Ball‘. Tras estrenarse hace unos días en Japón la nueva película, ‘Dragon Ball Z: Resurrection F‘, y confirmarse su estreno para noviembre en España, se acaba de anunciar hace unas horas que el famoso manga de Akira Toriyama contará con nuevo anime a partir de julio, estrenándose en Fuji TV y otros canales los domingos a las 9:00.

Toriyama ha sido acreditado en el anime como creador original de la obra además de conceptos de la historia original y personajes, así que parece que está algo involucrado en la serie. Kimitoshi Chioka, de Toei Animation, será el director de la serie, mientras que Naoko Sagawa (Yomiko Advertising Inc.) y Atsushi Kido (Toei Animation) actuarán como productores del anime.

La historia tendrá lugar unos pocos años después de la saga de Majin Boo, con la Tierra de nuevo en paz. El doblador original de Goku, Gohan y Goten, Masako Nozawa, ha hablado sobre este sorprendente anuncio:

“Nosotros siempre hemos usado la palabra ‘Super‘ (‘chō’) con ‘Dragon Ball’ en anuncios, juegos y similares, pero el hecho de que la serie titulada ‘Dragon Ball Súper’ esté empezando es lo mejor del mundo”.

El productor de la serie Osamu Nozaki también comentó dicho anuncio, anticipando un nuevo y poderoso enemigo:

“A medida que leía la trama de la serie que había recibido de Akira Toriyama, mis sueños sobre ella comenzaron a expandirse. Un enemigo más fuerte que Boo o Freezer puede aparecer…”

‘Dragon Ball Super’ será el primer anime de la serie tras 18 años, cuando terminó la controvertida ‘Dragon Ball GT’. ¿Qué os parece el anuncio de ésta? ¿Qué esperáis de ella?

Fuente: Anime New Network

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores