Así será Arcángel en ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men Apocalipsis - encabezado

Hoy parece que se haya puesto de acuerdo todo el mundo para sacar la primera imagen oficial de sus personajes. Esta tarde ya os hemos mostrado la nueva transformación de Goku en modo Super Saiyan God Super Saiyan, el uniforme rojo que vestirá Charlie Cox interpretando a Matt Murdock en ‘Daredevil‘ reemplazando al traje negro que nos habían enseñado hasta ahora, a La Cosa del reinicio de ‘Los 4 Fantásticos‘ y el póster individual de La Visión para ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (aunque este último solo lo habrás podido ver si nos sigues en Facebook o Twitter).

Pues bien, ya os contamos que Warren Worthington III aparecería en ‘X-Men: Apocalipsis aunque no sabíamos si sería con sus alas emplumadas de Ángel o con las metálicas y afiladas de Arcángel. En una entrevista concedida a Empire, el director Bryan Singer ha confirmado además que será Ben Hardy quien interprete al mutante, tal y como se rumoreaba desde hace meses.

Ben Hardy es Ángel, eso puedo confirmarlo. ¡Pero no es un muy buen ángel! Y eso es todo lo que puedo decir.

Si nos fiamos únicamente en las palabras de Singer podríamos pensar que será Ángel el que veremos volando en la nueva película de la franquicia de los X-Men, pero al ver los diseños que el director ha compartido cambiaremos de idea ya que su aspecto es mucho más parecido al de Arcángel, ya que solo le falta la piel azulada para ser idéntico al de los cómics, con una imagen más amenazadora.

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de películas anteriores de la franquicia mutante. Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

13 Comentarios

  1. Exacto. Si nos lo muestra ya con ese aspecto, es que veremos a Angel desde el principio de la peli mas o menos, formando ya parte de sus 4 jinetes del apocalipsis, usease, de el mismo, jisjisisjijsi. Pero, logicamente y calro esta, al final se le vera como el verdadero mutante que es, Angel.

  2. Yo sólo quiero ver a Wolverine con su clásico traje y que Singer deje de hacer películas de super héroes porque si a triunfado es por el amor de los fans a los mutantes pero este Men es un pésimo director y nada fiel a la historia de los X Men. Vean a Deadpool aprendió de su primera aparición y ahora va por buen camino. Lastima por Hugh Jackman que se va retirar de su personaje sin haber echo una versión de Wolverine que se merece…. Bryan [email protected]%#

¡No te vayas sin comentar!