jueves, abril 18, 2024

Primeras imágenes de la nueva transformación de Son Goku

/

Panini

Dragon Ball Z Resurrection F Son Goku
Ríos de tinta han corrido desde que a principios del pasado mes de marzo os informáramos de la nueva transformación del villano Freezer que hará su debut en la próxima película ‘Dragon Ball Z: Resurrection F‘ (o ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F‘ en el japonés original). Ahora, hace escasos minutos, la web ‘Anime News Network‘ ha filtrado unos scans de la revista ‘Weekly Shonen Jump‘ donde podemos ver el aspecto que tendrá la nueva transformación de Son Goku, el ‘Super Saiyan God Super Saiyan‘.

Dragon Ball Z Resurrection F Nueva transformación Son Goku 01
Si el modo ‘Super Saiyan God’ era simplemente Goku normal, igual que siempre pero con el pelo y los ojos rojos, el nuevo ‘Super Saiyan God Super Saiyan’ luce más parecida al ‘Super Saiyan 1’, sólo que con el pelo azul y un aura ligeramente distinta. Como podemos apreciar en la imagen al final de la página, Son Goku usará esta transformación para enfrentarse a la nueva forma de Freezer. También se ha confirmado esta transformación para el nuevo videojuego de Nintendo 3DS ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden:

Dragon Ball Z Resurrection F Nueva transformación Son Goku 02
Aquí además os mostramos una imagen animada (o Gif) para que veáis como luce el nuevo estado de Son Goku en movimiento:

Dragon Ball Z Resurrection F Nueva transformación Son Goku 03
La revista ha mostrado, además, una imagen con parte del merchandising que acompañará al lanzamiento de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ donde podemos ver, a parte de la miniatura de Freezer en su nueva forma, a Son Goku en ‘Super Saiyan God Super Saiyan’ (¿Y no es ese también Vegeta en la misma transformación?)

Dragon Ball Z Resurrection F Nueva transformación Son Goku 04No cabe duda de que este nuevo estado dará mucho que hablar. ¿Y vosotros, qué opináis?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores