Brad Bird ha empezado a escribir el guion de ‘Los Increíbles 2’

Los Increíbles

Hace poco más de un año, en marzo de 2014 concretamente, que Disney anunció que tenía previsto realizar una segunda película de ‘Los Increíbles’, y que Brad Bird, director de la primera parte, sonaba para dirigir la secuela. Pues bien, ha pasado mucho tiempo sin que se supiera nada del proyecto, pero ahora que Brad Bird ha acabado su labor con ‘Tomorrowland’, ha confirmado que está escribiendo el guion para ‘Los Increíbles 2’, al menos eso es lo que ha dicho en una declaración que nos llega desde Comic Book:

 Solo he empezado a escribirlo, así que veremos qué es lo que pasa.

Llama la atención que haya tenido que pasar un año desde el anuncio de la secuela para que empezaran a escribir el guion, aunque no tiene por qué ser algo negativo, ahora Bird podrá volcarse en escribir la película sin necesidad de preocuparse por proyectos paralelos, hecho que podría haber entorpecido la calidad de la historia. Esta no es la única secuela de una película de Pixar que está en proceso, recordad que ‘Buscando a Nemo’ tendrá una continuación titulada en su versión original ‘Finding Dory’, de la que ya conocemos los primeros detalles. ¿Esperáis con ganas la segunda parte de ‘Los increíbles’?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

14 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!