Bryan Singer podría dar fin al universo mutante muy pronto

bryan-singer
Bryan Singer

Es curioso que sea ahora, que parecía que la franquicia mutante estaba empezando a tomar un rumbo, empiece a sonar el rumor de que Bryan Singer, el hombre que inició la saga en el año 2000 con ‘X-Men’, tenga intención de dar fin a todo este universo con ‘X-Men: Apocalipsis’ y la tercera entrega de Lobezno en solitario, tal como indican en Comic Book.

Una de las razones que apoyan este rumor es el fin de los contratos de varios de los actores, como es el caso de Hugh Jackman, quien insinuó que solo haría de Lobezno una vez más; Jennifer Lawrence, que afirmó que no repetiría su papel como Mística y Nicholas Hoult, quien no sabía si continuaría interpretando a Hank McCoy. Este rumor, que llega desde El Mayimbe, insinúa que este podría ser el momento perfecto de hacer un reboot de la saga, algo que podrían haber realizado con ‘X-Men: Primera generación’ o con la nueva continuidad creada con ‘X-Men: Días del futuro pasado’. También se habla acerca de que, en caso de reboot, éste podría compartir universo con la nueva película de ‘Los 4 fantásticos’.

No se menciona nada acerca de las películas de ‘Gámbito’ ni la de ‘Deadpool’, que aún siguen en proceso y a las que también afectaría el fin de este universo cinematográfico. ¿Qué pensáis acerca de un reboot de la franquicia mutante?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

30 Comentarios

  1. Si se confirma la noticia, a mí este hombre es que ya me da hasta coraje. Porque cada vez que la franquicia mutante consigue arrancar, va él y la deja aparcada (que ya sería la segunda vez que pasa). Solo por ésto, deberían vetarlo por siempre jamás de dirigir otra película Marvel. Hombre ya! XD

    • Siendo sincero, son tres pelis de la trilogía original, dos de la nueva y dos de Lobezno, ¿de verdad piensas que no es suficiente? ¿qué no está quemada? pienso que un final digno a tiempo es mejor que estirar el chicle y acabe cansando o perdiendo calidad por el camino. X-MEN Días del Futuro Pasado es redonda, una gran película, una peli más para culminar la trilogía y el cierre de la trilogía de Lobezno y no deberíamos oir hablar de los mutantes hasta dentro de 10 o 20 años. Sería lo normal.

    • Si pasan 10 o 20 años sin que oigamos hablar de mutantes los derechos volverían automáticamente a Marvel. Y no creo que Fox esté dispuesta a dejar escapar la franquicia mientras siga dando dinero.

      La cláusula de la cesión de los derechos cinematograficos dice que si pasa X tiempo sin que se haga una película los derechos vuelven. Por eso “Daredevil” ,”Ghost Rider” y “Blade” volvieron a Marvel. Y Fox tenía hasta este año para hacer otra de los 4F y no perder los derechos. Asi que deprisa y corriendo han echo la mierda esa de Trank.

  2. Da igual, si X-Men Apocalipsis resulta buenisima, como hasta ahora parece que lo será……..el puto dinero manda, y no podrán cancelar la franquicia cinematográfica de nuestros mutantes.
    Todo depende, de como resulte……si sale de puta madre, yo feliz XD.

    En cuanto a Hugh Jackman, por mi que siga siempre en el papel para el que nació, total, si se pone muy viejo……estará todo listo para filmar Old Logan.

  3. Lo q hace falta es q en Apocalypse ocurra una limpieza en el tiempo (restart ) para q todo quede atras y comienze un buen productor/director a hacer algo super mejor para los x-men son mi grupo favorito y quisiera q llegaran a la pelicula # 10 si por mi fuera….

  4. Sobretodo que no vuelva. Me da igual que se lo quede Marvel o que siga en Fox, pero un borrón y cuenta nueva es necesario. Eso sí que no sea para hacer otra franquicia llena de cagadas y que de X-men solo lleve el nombre, esta vez estaría bien que se centraran en una de las muchas buenas épocas de patrulla X, dando protagonismo a sus integrantes y no solo a un protagonista.

  5. En serio?? Otro Reboot??? Pero que broma es esta … estoy CANSADO!! de los puñeteros reboot,si una saga funciona … no la marees y vuelvas a empezar, cuando yo pienso en Lobezno pienso en Hugh Jackman, Halle berry es Tormenta y Jean Grey en Fanke Jansen … asi sucesivamente …. Ya la estan cagando demasiado con Spiderman, que piensan hacer oooootro reboot, de ir al cine a ver la trilogia de Sam raimi … a ver en la TV las dos secuelas reboot, a ni pensar en broma ver la nueva peli reboot, es que les quitan la gracia a todo… a mi me gustan las peliculas que tienen continuidad, no un inicio continuo de algo que anteriormente ha funcionado … y XMEN ha FUNCIONADO desde la primera pelicula … !!!! Vete a la mierda sr. Synger

  6. Maik vía web:
    En serio?? Otro Reboot??? Pero que broma es esta … estoy CANSADO!! de los puñeteros reboot,si una saga funciona … no la marees y vuelvas a empezar, cuando yo pienso en Lobezno pienso en Hugh Jackman, Halle berry es Tormenta y Jean Grey en Fanke Jansen … asi sucesivamente …. Ya la estan cagando demasiado con Spiderman, que piensan hacer oooootro reboot, de ir al cine a ver la trilogia de Sam raimi … a ver en la TV las dos secuelas reboot, a ni pensar en broma ver la nueva peli reboot, es que les quitan la gracia a todo… a mi me gustan las peliculas que tienen continuidad, no un inicio continuo de algo que anteriormente ha funcionado … y XMEN ha FUNCIONADO desde la primera pelicula … !!!! Vete a la mierda sr. Synger

¡No te vayas sin comentar!