viernes, marzo 29, 2024

Hugh Jackman insinúa que solo será Lobezno una vez más

/

Panini

Parecía una tarde de sábado tranquila hasta que Hugh Jackman se ha decidido a animarla, y no ha sido organizando una fiesta precisamente. El actor ha publicado en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que pueden verse sus manos con las características garras de adamantium de Lobezno en una de ellas. Hasta ahí todo normal.

Pero lo que ha provocado el revuelo entre los fans ha sido la frase que puede leerse junto a esa imagen:

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

LOBEZNO …UNA ÚLTIMA VEZ. HJ

Lo de “última vez” resulta toda una sorpresa teniendo en cuenta que, a principio de este mes, Jackman realizaba unas declaraciones afirmando que no quería dejar de interpretar a Lobezno nunca, e incluso pocas semanas antes se mostraba optimista ante la posibilidad de llegar a compartir pantalla con algún miembro de Los Vengadores, ya que en su opinión el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre Spiderman abre la puerta a un posible cruce entre los Vengadores y los X-Men, aunque sea muy improbable dada la relación actual entre Marvel y 20th Century Fox (propietaria de los derechos cinematográficos de los mutantes).

Entonces ¿a qué se refiere Hugh Jackman? El rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis‘ está a punto de comenzar y todos contamos con la participación de Lobezno, aunque sea solo en un cameo igual que hizo en ‘X-Men: Primera Generación‘. Y sabemos que la tercera entrega en solitario del mutante llegará en 2017, con Hugh Jackman protagonizándola tal y como se confirmaba hace un año. En algunos medios se ha publicado que ‘Wolverine 3‘ estaría basada en la historia ‘El viejo Logan‘ publicada por Marvel Comics, o incluso en la reciente ‘La muerte de Lobezno‘. De ser cierto este último rumor podría resultar una salida sencilla de la franquicia mutante, pero lo único que sabemos sobre la trama de la tercera película de Lobezno es lo que contó el actor en su momento.

Entonces serían al menos dos las ocasiones en las que podremos ver a Hugh Jackman en la gran pantalla llevando las garras de adamantium. ¿Habrá sido un lapsus o el actor intentaba gastar una broma a sus fans? Lo cierto es que, por muy contento que esté Jackman con el personaje que le ha dado fama, son ya 15 años los que lleva interpretándolo y quizá ha decidido que es hora de ceder el testigo.

De momento solo tenemos la imagen y la frase que el actor ha compartido en Instagram, pero estamos seguros que pronto habrá alguna declaración al respecto por parte de la productora o del propio Hugh Jackman confirmando o negando que vaya a dejar de ser Lobezno en un futuro próximo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores