viernes, abril 19, 2024

Hugh Jackman no quiere dejar nunca de interpretar a Lobezno

/

Panini

the wolverine 2013La mayoría de nosotros, si no prácticamente todos, traemos a la mente a Hugh Jackman cuando estamos hablando de Lobezno, y no es de extrañar, el actor australiano ya se ha enfundado las garras de adamantium en 8 ocasiones, contando con el breve cameo de ‘X-Men: Primera Generación’ y la futura ‘X-Men: Apocalipsis’, además de poner su voz para el personaje en diferentes videojuegos. Jackman ha demostrado que se siente cómodo poniéndose el traje de mutante y ha afirmado que quiere interpretar a Lobezno hasta su muerte, tal como afirma la web Comic Book.

Hace poco, Matthew Vaughn, el director de ‘X-Men: Primera generación’, declaró que hubiera realizado un ‘recast’ para el personaje de Lobezno de joven para ‘X-Men: Días del futuro pasado’, además de tener al Lobezno del futuro interpretado por Hugh Jackman, si finalmente él hubiera dirigido la película en lugar de Bryan Singer. Sin embargo, Jackman no está tan dispuesto a soltar el papel, tal como ha dicho en una entrevista reciente:

Cada vez que interpreto al personaje quiero ir más lejos, física y emocionalmente.

Parece que el actor tuvo una revelación tras ver ‘Birdman’, en la que el protagonista es un actor fracasado cuyo punto álgido en la fama fue al protagonizar una franquicia de superhéroes.

Le dije a mi esposa, ‘la moraleja es que nunca debo dejar de interpretar a Lobezno. Tengo que encontrar la manera de seguir interpretándolo hasta que muera.’ Sé que algún día harán un ‘recast’ del papel con otro actor… Sería feliz si el papel estuviese repartido finalmente. Significaría que se ha vuelto icónico.

Veremos a Lobezno en la próxima ‘X-Men: Apocalipsis’ en 2016 y posteriormente en la tercera entrega del personaje en solitario en 2017. ¿Qué pensáis acerca de estas declaraciones? ¿Creéis que Hugh Jackman es el Lobezno definitivo o que habría que elegir a otro actor para que lo reemplazara? ¿A quién escogeríais?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores