jueves, marzo 28, 2024

Cinco actores para ser el nuevo Spiderman

/

Panini

¿Quién podría ser el joven actor que se acabe encargando de llevar la máscara de Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel en la próxima película producida en colaboración con Columbia Pictures? Parece ser que Sony y Marvel han reducido su lista a cinco nombres, concretamente los de Nat Wolff, Asa Butterfield, Tom Holland, Timothee Chalamet y Liam James.

Spiderman

Se especula con que se están preparando ofertas de contrato para la próxima semana de cara a tener ya fichado definitivamente a un actor en un plazo máximo de tres semanas. Este contrato, por supuesto, sería para varias películas. De momento ninguno de los actores de la lista ha recibido una oferta en firme, pero según múltiples fuentes el elegido finalmente será uno de ellos, aunque nada de esto es oficial.

Se rumorea que el nuevo Spiderman pueda tener un cameo en la próxima ‘Capitán América: Civil War’, cuyo rodaje comienza en breve, pero no es necesario que el papel tenga actor hasta el mes de junio, momento en el que sería necesaria su presencia en el set.

La nueva película de Spiderman de la que supuestamente se va a encargar Drew Goddard estará ambientada en sus años de instituto y es obvio que los cinco actores de la lista tienen la apariencia correcta para interpretar a un joven Peter Parker (aunque Wolff tenga ya más de 20 años).

Nat Wolff

Nat Wolff

Nacido el 17 de diciembre de 1994, Nat es un actor, músico, compositor y guitarrista estadounidense conocido por su trabajo en ‘Bajo la Misma Estrella’, ‘Palo Alto’ y ‘Paper Towns’. Es el mayor de la lista de candidatos, y quizás esa sea razón suficiente para que sea el que tenga menos opciones para conseguir el ansiado papel.

Asa Butterfield

Asa Butterfield

Nacido el 1 de abril de 1997, Asa es posiblemente el actor con más nombre de la lista a pesar de ser británico. Protagonizó ‘El niño con el pijama de rayas’, ‘El Juego de Ender’ y ‘La Invención de Hugo’, y además del nombre se trata de un actor con muchas tablas. Quizás su físico no sea el más adecuado, pero podría ser la mejor opción si tenemos en cuenta su calidad como actor.

Tom Holland

Tom Holland

Nacido el 1 de junio de 1996, Tom es un actor y bailarín británico, conocido por interpretar los papeles del protagonista en el musical de ‘Billy Elliot’, Lucas Bennett en la película ‘Lo imposible’ y uno de los hijos de Tom Hardy en ‘Locke’. Tal vez la mayor aportación de este actor a la lista sea su experiencia como bailarín, algo que quizás le venga muy bien a quien tenga que interpretar al trepamuros.

Timothee Chalamet

Timothee Chalamet

Si Asa Butterfield es el actor con más nombre de la lista, Timothee probablemente sea el que menos nombre tiene. Nacido en 1995, en su carrera solo destaca el papel de Finn Walden en la serie de televisión ‘Homeland’ y el de la versión juvenil de Casey Affleck en ‘Interstellar’. Cuesta poco imaginarse a este chico bajo la máscara de Spiderman, por lo que si tenemos en cuenta el físico puede que sea la opción ideal.

Liam James

Liam James

Nacido el 7 de agosto de 1996, Liam es un actor canadiense conocido por sus trabajos en ‘Fringe’, ‘2012’, ‘Alien vs Predator 2’ y ‘Cosas que perdimos en el fuego’. En principio no parece tener muchas probabilidades de acabar consiguiendo el papel, pero nunca se sabe.

¿Quién es vuestro favorito para interpretar al trepamuros Spiderman?¿Hay algún otro actor que no esté en la lista y que os gustaría ver en el papel de Peter Parker? Sea como sea, si hacemos caso al rumor que asegura que la contratación se tienen que consumar en las próximas tres semanas, seguro que no tardamos mucho en descubrir quién es finalmente el elegido…

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores