sábado, abril 20, 2024

El Haitiano también volverá a ‘Heroes Reborn’

/

Panini

Parece que la vieja pandilla volverá a reencontrarse en la “secuela” de ‘Heroes’ después de que otro personaje haya confirmado su regreso. Si hace apenas unos días os contábamos que Masi Oka, Hiro Nakamura, volvería a interpretar su personaje en la esperada ‘Heroes Reborn’, ahora es el turno de El Haitiano.

El Haitiano
El Haitiano

El Haitiano es interpretado por Jimmy Jean-Louis, quién hace poco apareció en ‘Arrow’. Su personaje tenía el poder de borrar la mente, bloquear los poderes de los superhumanos que estaban cerca y de hacer que la gente se desmaye con tocarles la frente. El Haitiano fue un personaje que pudimos ver durante las cuatro temporadas de la serie original y siempre relacionado con Noah, quién como sabéis también regresa, así que era cuestión de tiempo que se confirmase la inclusión de Jimmy. Con la inclusión de Jimmy, ya son tres los personajes que vuelven para ‘Heroes Reborn’, así que todavía podríamos ver a más actores confirmando su aparición en la serie de la NBC.

¿Esperáis alguna otra sorpresa en cuanto al casting? ¿Qué personaje de la serie original os gustaría ver en ‘Heroes Reborn’?

[note]

heroes-reborn

‘Heroes Reborn’ comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar ‘Heroes’ en el año 2010. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroes. Los actores para esta nueva serie son Jack Coleman, quién ya participase en la anterior serie como Noah Bennet, y Zachary Levi, quién tendrá un rol muy importante en esta nueva entrega.

Esta miniserie de la cadena NBC, consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. ‘Heroes Reborn’ estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán el fenómeno de ‘Heroes’ a otro nivel.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores