El segundo tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII’ ya tiene su versión en LEGO

Star Wars: El despertar de la fuerza’ estrenó ayer su segundo tráiler que aumentó las ganas de que llegue ya diciembre para ir al cine a disfrutarla. Apenas ha pasado un día y ya tenemos la versión de LEGO de este tráiler que nos ha llegado desde Comic Book. Os recordamos que el primer tráiler también tuvo su legolización cuando se estrenó.

Seguramente no sea la única versión por parte de los fans que veamos de aquí en adelante, pero desde luego hay que admirar a los artistas del canal Final Feature por el trabajo que ha tenido que costar realizar este vídeo en tan solo 6 horas. Desde luego, los chicos de ‘La LEGO película’ deberían plantearse seriamente el introducir más elementos de ‘Star Wars’ en sus próximas películas, o al menos darles algo más de protagonismo, como tenían pensado hacer con R2-D2 en el primer largometraje. ¿Qué os parece esta versión?

star wars the force awakensStar Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!