jueves, marzo 28, 2024

‘Guardianes de la Galaxia 2’ será una historia sobre padres

/

Panini

james gunn guardianes de la galaxia

Uno de los directores más carismáticos y agitadores de todo el Universo Cinematográfico Marvel es James Gunn. El encargado de desarrollar la sorprendente película ‘Guardianes de la Galaxia‘, que ganó nuestro prestigioso premio Kal-El en la categoría tanto de Mejor Película como de Mejor Director, nunca se ha cortado a la hora de hablar sobre Marvel y los Guardianes, y siempre ha deleitado a la prensa con pequeñas perlitas que a los fans suelen dar mucho de qué hablar.

La última de ellas viene de la mano del portal Vulture. En una entrevista en exclusiva con Gunn, este ha sido preguntado por Star-Lod y sus orígenes, a lo que ha contestado, sin pensárselo dos veces:

Existe multitud de cosas sobre la franquicia por las que estoy altamente emocionado. Me entusiasme el personaje de Star-Lod, su transfondo; hacia dónde se dirige su personaje. Al fin y al cabo, ‘Guardianes de la Galaxia’ es una historia sobre familias, y si bien en la primera película quisimos basarnos en la relación de Peter Quill con su madre, en esta ocasión es una historia sobre padres.

Tras esto, parecía de obligada pregunta si veremos en la secuela a la figura del padre de Star-Lord siendo revelada tal cual. Ante esto, James Gunn no ha querido anticipar nada, pero sí que ha explicado que lo tiene todo muy claro:

Existe un gran plan para extender la franquicia más allá de lo que habría imaginado. Desde hace mucho, sabía el rumbo que iba a tomar la segunda película… ¡y la tercera!

Ya lo veis, por lo visto tendremos Guardianes de la Galaxia para rato, y en esta segunda entrega la relación paterno-filial del protagonista se explorará más que nunca.

guardianes de la galaxia

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores