Ian McKellen será Ding Dong en ‘La Bella y la Bestia’

Ian McKellen al natural

El anuncio de que Emma Watson fue la escogida para interpretar a Bella fue todo un reclamo. Sin embargo, la actriz no será la única cara conocida en esta nueva versión en imagen real de ‘La Bella y la Bestia’, al reparto se sumaron otros actores famosos como Luke Evans para el papel de Gastón y Josh Gad, el doblador original de Olaf en ‘Frozen. El reino de hielo’ será Le Fou. Por supuesto, no nos podemos olvidar de que Dan Stevens, el rubio Sir Lancelot de ‘Noche en el museo: el secreto del faraón’, es el elegido para ser el príncipe que se convierte en Bestia. A estos actores es les ha unido recientemente Ian McKellen, del que a estas alturas no hace falta presentación, para interpretar a Ding Dong, según han afirmado en Comic Book.

Sería divertido que nuestro Gandalf particular apareciese disfrazado de reloj y correteara por los pasillos del castillo de la Bestia, sin embargo, viendo el rumbo que está tomando esta nueva versión, con seguridad será el responsable de poner la voz al mayordomo durante la mayor parte del metraje, viendo al actor en acción durante muy poco tiempo. Pero esto es una suposición, para saber realmente lo que el actor aportará a la película de Bill Condon tendremos que esperar hasta el 17 de marzo de 2017, fecha de estreno prevista para ‘La Bella y la Bestia’.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!