jueves, marzo 28, 2024

La película de ‘The Flash’ está siendo desarrollada por Phil Lord y Chris Miller

/

Panini

Phil Lord y Chris MillerLa pareja creativa de oro formada por Phil Lord y Chris Miller ya empezó a sonar para ser la responsable de dirigir el largometraje de ‘The Flash’, que protagonizará Ezra Miller y que formará parte del universo cinematográfico que Warner Bros. y DC comenzaron con ‘El hombre de acero’. Aún se desconoce quién será el que ocupe la silla de director para esta película, pero lo que sí está confirmado, como nos llega desde Comic Book, es que Lord y Miller son los elegidos para el desarrollo del guion.

Sabiendo el tipo de historias que Lord y Miller suelen hacer, entre las que se encuentran ‘Infiltrados en clase’ y su secuela, ‘La LEGO película’, ambas películas de ‘Lluvia de albóndigas’ y la serie de televisión ‘Last Man On Earth’, cabe esperar que hagan de ‘The Flash’ un largometraje bastante entretenido que nos tenga totalmente atentos a la pantalla. Sin embargo, esta película tiene una seria competidora con la que muchos la compararán, la serie de la cadena CW ‘The Flash’, protagonizada por Grant Gustin y que tan buenos resultados está teniendo entre los seguidores.

En cualquier caso aún es pronto para sacar conclusiones, ya que ‘The Flash’ tiene su fecha de estreno prevista para el 23 de marzo de 2018, por lo que faltan aún unos años para empezar a ver el rumbo que tomará la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores