Nuevas escenas del set de rodaje de ‘Deadpool’

Deadpool cabecera
La película de ‘Deadpool‘ es uno de esos extraños proyectos que hacen que los fans del género nos frotemos las manos. Basada en el antihéroe por excelencia de Marvel, el actor Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel del mercenario bocazas como ya hiciera en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, esta vez esperemos que con más suerte. Ya conocemos detalles de la película cómo su clasificación por edades, el papel de la actriz Morena Baccarin y hemos disfrutado de las primeras imágenes del set de rodaje, del cual hoy os traemos nuevas.

Según han podido constatar el programa de TV norteamericano ‘Breakfast Television‘ y los vecinos de Georgia, ‘Deadpool’ se está rodando desde ayer día 6 de abril de 2015 en el viaducto de la ciudad, y lo seguirá haciendo hasta el día 16 de este mismo mes. Según los primeros rumores que circulan por la red, al parecer están recreando la escena grabada en animación digital en aquella supuesta escena filtrada de la película, que os mostramos al final de las imágenes.

 

  ‘Excitación en el viaducto de Georgia… Ese es Ryan Reynolds grabando su nueva película ‘Deadpool’. Tenemos un vistazo en directo en ‘Breakfast Television’

 

 

‘¡Tras las escenas de ‘Deadpool’! ¿Es ése Ryan Reynolds en el viaducto de Georgia? Detalles en ‘Breakfast Television’

 

  It’s days like this that I wish I had a better zoom lens! #deadpool #movieshoot #mustbevancouver   Una foto publicada por Lisa Reader (@bigcitygirl_66) el

 

‘¡Son los días como este los que me hacen desear tener mejor zoom!

 

#Deadpool movie shoot on the viaduct. Una foto publicada por Lisa Reader (@bigcitygirl_66) el

Rodaje de la película ‘Deadpool’ en el Viaducto

 

#ryanreynolds #Deadpool movie scene being shot on the viaduct in front of my place. :).

Una foto publicada por Lisa Reader (@bigcitygirl_66) el

‘Una escena de la película ‘Deadpool’ se está rodando en el viaducto enfrente de mi casa. :)’

 

 

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

4 Comentarios

  1. ¡Un momento! a ver a ver a ver segun las imagenes que salen en la nota, entonces el trailer ese animado que salio hace un tiempo donde esta dibujando y degolla a un tipo mientras se volca la camioneta ¿Si era de la pelicula? :O De ser asi con eso de la calificacion R esta pelicula se ve que va por buen camino (Y)

¡No te vayas sin comentar!