Oficial: Los Russo dirigirán ‘Vengadores: Infinity War’ 1 y 2

Avengers: Infinity War

Por fin se ha desvelado el misterio. Fue allá por el mes de noviembre del año pasado cuando saltaba el primer rumor que situaba a los hermanos Anthony y Joe Russo como directores de al menos una de las dos partes de ‘Vengadores: Infinity War‘. Hace apenas un par de semanas ese rumor volvía a sonar con fuerza, e incluso en algunas webs se aseguraba que el contrato ya estaba firmado. Pero ha sido hoy, hace escasos minutos, cuando desde Marvel se ha anunciado oficialmente.

Los hermanos Russo entraron en el Universo Cinematográfico Marvel haciéndose cargo de ‘Capitán América: El soldado de invierno‘, que resultó ser uno de los mayores éxitos de la compañía tanto de crítica como en taquilla, y actualmente están a punto de comenzar el rodaje de ‘Capitán América: Civil War‘. Esta nueva película adaptará el argumento publicado en los cómics donde Steve Rogers y Tony Stark se enfrentaban tomando bandos opuestos respecto al Acta de Registro de Superhéroes, y también servirá de introducción de Pantera Negra en el UCM antes de que estrene su propia película en solitario.

Hermanos RussoAdemás, desde que Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para que Spiderman pudiera aparecer en las películas del UCM lleva sonando con insistencia el rumor de que será en ‘Capitán América: Civil War‘ donde veamos por primera vez al trepamuros junto a algunos miembros de Los Vengadores, aunque esto sigue sin confirmarse.

Otros personajes que sí han confirmado su aparición en la tercera película del Capi son la Viuda Negra, el Halcón, Crossbones, Iron Patriot/Máquina de Guerra, el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón y el actor Daniel Brühl interpretando presumiblemente al Barón Zemo (algo que tampoco ha sido confirmado hasta la fecha), quienes sumados a los anteriormente citados Pantera Negra e Iron Man, además del evidente Capitán América, harán de esta película un buen entrenamiento para que los hermanos Russo logren dirigir con solvencia las dos partes de ‘Vengadores: Infinity War‘.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

9 Comentarios

    • No Oscar, yo hablo por hablar y estos dos no le llegan ni a la suela de los zapatos a Whedon por mucho que El soldado de invierno fuera un exito de taquilla y donde digo exito digo beneficio para la compañia.Bienvenidos a Collinswoods me parece una mierda de pelicula y la serie por la que les dieron a estos dos gafapastas un Emi esta supervalorada por peña que como tu los defiende un monton…pero para gustoa colores.

    • Bah. Había unas persecuciones que los superaba a los Vengs con creces. Obvio que hay cosas que me ponen de los nervios como por ej que la gente parece olvidarse que America es un continente, no un país, pero ya sabes lo que digo.

¡No te vayas sin comentar!