Preview de ‘Secret Wars’ 0

Hacía tiempo que no os contábamos nada sobre la próxima bomba de Marvel. Más que bomba, una supernova, pues se van a cargar todos los universos conocidos para crear uno de solo.

Jonathan Hickman, odiado por muchos y querido por otros tantos, será el encargado de llevar la historia central del proyecto más ambicioso de la Casa de las Ideas. ¿Quién es el artista pues? Paul Renaud, un artista bastante conocido por sus contribuciones en Red Sonja. Además, Alex Ross será el encargado de las portadas de la serie principal.

Recordad que el 2 de mayo lo podréis encontrar en vuestras tiendas favoritas… ¡de Estados Unidos!

Secret Wars 0 - Portada
Secret Wars 0 – Portada

“Preparaos para el final de los días del Universo Marvel tal y como lo conocéis mientras se pone en marcha el mayor evento de los años venideros. De las cenizas del cosmos diezmado… ¡Battleworld! En medio de un reino hecho de pedazos de muchos otros, los refugiados de miles de universos destruidos lucharán por sobrevivir. Aunque lleguen a superar los horrores de Battleworld, sus hogares han sido destruidos. Ya no queda tiempo y el primer acto de ‘Secret Wars’ ha empezado. ¿Podrá restaurarse el Universo Marvel tal y como una vez fue?”

9 Comentarios

  1. Exacto, hay 3 meses de diferencia en la mayoría de colecciones, y esta no es una de las excepciones.
    Otra cosa es definir esos 3 meses como escasos. Se que nunca ha sido menos de 3 meses y que es algo que agradecer, pero en mi opinión, estando en los tiempos que estamos, tenemos los medios físicos para que haya un mes de diferencia, otra cosa es que no interese que eso ocurra.

    Sobre las SW aun no se que haré, Axis pintaba muy bien y no ha sido nada del otro mundo. Está bien pero no me merece los 20€ que me ha costado. SW promete, pero el temor a que decepcione es muy grande ahora mismo xD

  2. Díganle a Mameluco que es HUMANAMENTE IMPOSIBLE tardar un mes en traducir, coordinar y maquetar las publicaciones de Marvel. Ya está bien de desprestigiar todo esfuerzo, que antes había más de un año de diferencia. Nosotros estamos haciendo algo a muy pequeña escala y con apenas tres o cuatro cómics que vamos a tener, y uno online mensual, estamos sudando tinta sólo para coordinarnos. Eso del “no interesa “, sobra.

  3. Comprendo que te sientas ofendido, pero no era mi intención. Panini es quien se encarga de la mayoría de colecciones Marvel y tiene la capacidad para hacerlo en un mes.
    No he dicho que el equipo de trabajadores contratados para traducir e imprimir los cómics no quieran hacerlo más rápido, digo que Panini no quiere gastar más dinero en tener mejores y más recursos que los que tiene para que esto ocurra.
    Es normal que no quiera, si no tiene un beneficio extra por la inversión extra, para que hacerlo? Es lo malo de no tener competencia, con hacer algo muy bien vasta, no se busca la excelencia a cualquier coste.

    De nuevo, no he querido ofenderte ni despreciar tu esfuerzo en absoluto. Ni a ti, ni a la gente que trabaje para Panini. El “no interesa” iba a la compañia, directivos e inversores, no ha los trabajadores.

    Además me reitero en que 3 meses es un espacio de tiempo pequeño, sobretodo si lo comparamos con el tiempo de espera de hace 10 años. A día de hoy es lo justo, por lo menos para mi como consumidor. Si he de esperar 6 meses me los compro en ingles via web.

¡No te vayas sin comentar!