jueves, marzo 28, 2024

Preview de ‘Secret Wars’ 0

/

Panini

Hacía tiempo que no os contábamos nada sobre la próxima bomba de Marvel. Más que bomba, una supernova, pues se van a cargar todos los universos conocidos para crear uno de solo.

Jonathan Hickman, odiado por muchos y querido por otros tantos, será el encargado de llevar la historia central del proyecto más ambicioso de la Casa de las Ideas. ¿Quién es el artista pues? Paul Renaud, un artista bastante conocido por sus contribuciones en Red Sonja. Además, Alex Ross será el encargado de las portadas de la serie principal.

Recordad que el 2 de mayo lo podréis encontrar en vuestras tiendas favoritas… ¡de Estados Unidos!

Secret Wars 0 - Portada
Secret Wars 0 – Portada

“Preparaos para el final de los días del Universo Marvel tal y como lo conocéis mientras se pone en marcha el mayor evento de los años venideros. De las cenizas del cosmos diezmado… ¡Battleworld! En medio de un reino hecho de pedazos de muchos otros, los refugiados de miles de universos destruidos lucharán por sobrevivir. Aunque lleguen a superar los horrores de Battleworld, sus hogares han sido destruidos. Ya no queda tiempo y el primer acto de ‘Secret Wars’ ha empezado. ¿Podrá restaurarse el Universo Marvel tal y como una vez fue?”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores