viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen oficial de La Cosa en ‘Los 4 Fantásticos’

/

Panini

Los 4 Fantásticos - banner

Aunque en los tráilers ya se nos había mostrado de espaldas y saliendo de una especie de crisálida rocosa, y hará cosa de mes y medio ya os enseñamos la primera imagen promocional en la que se le veía la cara, no ha sido hasta hoy cuando la 20th Century Fox ha publicado la primera imagen oficial en la que podemos ver a La Cosa de ‘Los 4 Fantásticos‘ de una forma nítida y mirando a cámara.

Ha sido en la versión online de la revista Empire donde se han revelado tres fotogramas pertenecientes al reinicio de ‘Los 4 Fantásticos‘ que, con la dirección de Josh Trank, se estrenará este verano. En las tres imágenes se puede ver al equipo vistiendo los trajes aislantes con los que viajan a la extraña dimensión donde adquirirán sus poderes, a un personaje (un hombre que por el color de su piel y cabello suponemos que es Reed Richards) tumbado en una camilla en una especie de laboratorio, y finalmente a la adorable Cosa de ojos azules, aunque lo cierto es que los ojos no se le ven demasiado.

A diferencia de la versión anterior que interpretó Michael Chiklis en dos ocasiones, esta vez La Cosa se ha hecho mediante captura de movimiento para que Jamie Bell fuera capaz de dotar a Ben Grimm de la personalidad que el personaje tiene en la imagen que necesita para una representación realista en la gran pantalla. En palabras del director Josh Trank:

Jamie en realidad es un tipo duro. Él irradia esa fuerza. Ben es el mejor amigo de Reed de una forma casi arquetípica, espiritual, y deseamos que el personaje tenga ese encanto y esa fuerza.

[note]

Miles Teller[/url]

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores