viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a La Cosa en ‘Los 4 Fantásticos’

/

Panini

Los 4 Fantásticos - banner

Si sois de los que además de leer nuestra web también nos seguís en las redes sociales (y si no lo hacéis no sé a qué estáis esperando), seguramente veríais ayer el nuevo póster del reboot de ‘Los 4 Fantásticos‘ que ha dirigido Josh Trank y que se estrenará este próximo verano. Por si os lo perdísteis, aquí lo tenéis de nuevo:

Los 4 Fantásticos - póster 2

Como se puede apreciar, el cambio más notable es que en el primero sólo teníamos a los personajes de espaldas y en el nuevo aparecen los hermanos Storm haciendo uso de sus nuevos poderes. Johnny tiene sus manos en llamas y Sue se transparenta dejando ver el paisaje a través suyo. El resto sigue más o menos igual, si exceptuamos la frase que está escrita justo sobre la fecha de estreno: “Change is coming“, lo que en los países de habla hispana se traducirá por “El cambio se aproxima“.

Seguramente a estas alturas estaréis pensando que en el titular os prometíamos la primera imagen de La Cosa y hasta ahora no hemos hablado nada del tema. Pero tranquilos, que ahora viene La Cosa…

Al menos en Brasil ya hay carteles promocionales de ‘Los 4 Fantásticos‘ en algunos cines, totalmente diferentes de lo que la 20th Century Fox nos ha mostrado hasta el momento, que hay que reconocer que ha sido más bien poco. Pues bien, gracias a un usuario de Instagram brasileño (albertoheineken26) os traemos la primera imagen promocional en la que podemos ver la cara de La Cosa (Jamie Bell), que hasta el momento solo nos habían enseñado de espaldas.

No creemos que sea necesario aclarar que quien aparece posando delante del cartel es Alberto, pero por si acaso alguien tenía alguna duda, ahí queda dicho.

#Me #LastNight #Cine #Cinepolis #Multiplaza #Poster #Fantasticfour #Comingsoon #SoExcited

Una foto publicada por Sir. Alberto (@albertoheineken26) el

Y no solo eso, sino que en el cartel de gran formato además aparecen tanto la Mujer Invisible (Kate Mara) como la Antorcha Humana (Michael B. Jordan) usando sus superpoderes. Es curioso que sea Mr. Fantástico (Miles Teller) el único al que por ahora no hemos visto estirarse, pero suponemos que no tardaremos en ver más material promocional ya que solo falta poco más de cinco meses para el estreno.

ACTUALIZACIÓN: Como parece que algunos estáis teniendo problemas para visualizar la imagen incrustada desde Instagram, os ponemos una captura de La Cosa.

Los 4 Fantásticos - Instagram albertoheineken26

¿Qué os parece La Cosa? ¿Se acerca a lo que esperábais? ¿Os ha sorprendido para bien y acrecenta vuestro entusiasmo por la película o se suma a la cadena de decepciones que os está dando esta adaptación? Como de costumbre tenéis los comentarios a vuestra disposición.

[note]

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores