jueves, abril 18, 2024

Programa de ‘Doctor Who Day BCN 2015’

/

Panini

Tras unos días de descanso una vez que finalice el ‘Salón del Cómic de Barcelona’, los fans de ‘Doctor Who’ tienen una cita en la Convención Doctor Who Day Barcelona 2015, que tendrá lugar en Hotel Don Cándido de Terrassa (Barcelona), del 24 al 26 de abril. Para conocer un poco más acerca del evento, podéis consultar la presentación del mismo en el siguiente enlace.

La organización, que corre a cargo del Club Català de Ciència Ficció, Fantasia i Fandom (más conocido como (CF)3), propone para el evento una serie de actividades que incluyen conferencias, concurso de Cosplay, sesión de foto y firma o visionado de episodios, entre otros. Entre los invitados con los que cuenta el evento destacan Andrew Cartmel, showrunner de la serie clásica de ‘Doctor Who’ y Peter Roy, polifacético actor que ha aparecido en diferentes franquicias, como la propia serie de ‘Doctor Who’ (etapa clásica), Harry Potter, Superman, James Bond, entre otras. El resto de invitados pueden consultarse en la página web de la convención.

Por otra parte, el evento se divide en tres salas nombradas con motivos whovians, como son la sala Gallifrey, donde tendrán lugar las conferencias y charlas; sala Mercado Akhaten, dedicada principalmente a talleres y stands de compra; y la sala El Silencio, donde se realizarán los visionados y exposiciones.

A continuación, podéis consultar el programa actual de actividades, que puede sufrir modificaciones de última hora.

Programa Doctor Who Day BCN

Versión ampliada

En La Casa de EL os ofreceremos la cobertura del evento. Además, podéis informaros de las novedades, nuevas actividades e invitados en la página web de la convención y sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores