jueves, marzo 28, 2024

Scarlett Johansson habla sobre la posible película de la Viuda Negra

/

Panini

Joss Whedon da instrucciones a Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas y también mejor valoradas de Hollywood. Su inclusión como la Viuda Negra en ‘Iron Man 2‘ fue todo un acierto, y desde entonces ha sido un personaje bastante importante en el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, a pesar de que en su día surgieron varios rumores sobre ello, la heroína vengadora sigue sin contar con su propia película en solitario.

Hace unos días, en el evento de prensa de su próxima película, ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, Johansson fue entrevistada por la web Collider, preguntándole sobre si la película protagonizada por la Viuda Negra seguía estando sobre la mesa.

La actriz declaró que sí ve factible que su personaje tenga un filme en solitario:

“Creo que hay espacio para una película en solitario. El personaje tiene una historia de origen muy rica y he sido muy afortunada de colocar toda clase de estas capas una encima de la otra y llegar a construir este personaje hasta este punto en el que creo que ahora puedo empezar a quitarlas y revelar diferentes lados de ella y realmente centrarme en ellas. Creo que he sido capaz de crecer con el personaje, y el personaje ha sido capaz de crecer conmigo.

Johansson habló sobre lo que piensa Kevin Feige, cabeza pensante de Marvel Studios, sobre ello:

“He hablado con Kevin al respecto. Me refiero, por supuesto, por supuesto que he tenido esa conversación antes, y creo que Kevin también le gustaría ver una película independiente. Creo que puedo hablar por él y decir eso. Eso es todo, de verdad. En este momento creo que este personaje se utiliza bien en esta parte del universo, pero creo que Kevin, quiero decir, ya hemos hablado de ello y ambos compartimos una visión similar para lo que podría ser una serie de películas en solitario.”

Scarlett Johansson como la Viuda Negra

También comentó cómo cambió su contrato con Marvel debido a la gran respuesta de su personaje entre el público:

“Mi contrato ha cambiado. Marvel y yo realmente no sabíamos cómo los fans iban a reaccionar ante la aparición de la Viuda Negra por primera vez y cómo iba a ser, ellos no podían anticipar cómo iban a querer usarla o si les gustaría utilizarla. Quiero decir que nosotros invertimos en ese personaje, pero el público tuvo una gran reacción al personaje, que ha sido muy impresionante. Por ejemplo, yo no estaba contratada para que hiciera las películas del Capi, pero esa historia funcionó tan bien en ese tipo de ramificación y me encontré en esa película independiente. Mi contrato es una especie de mutante, supongo (risas), o se transformó para adaptarse a la demanda del personaje.”

Además, Scarlett, a pesar de la extensa duración de los contratos de Marvel, se mostró encantada de seguir interpretando su personaje en el futuro:

“Ha sido una muy buena relación de aquí para allá y creo que Marvel, la única cosa sobre cómo trabajar con ellos es que no quieren a nadie para trabajar en la película que no quiera estar allí, obviamente. Así que tu contrato no debe sentirse como unas esposas de oro, ellos no quieren eso… Yo por supuesto que estaré aquí y eso es porque ha sido una gran respuesta. Quiero decir, estoy siempre dispuesta a ponerme el traje de gato de nuevo, seguro.”

Está claro que Scarlett Johansson ha conseguido aportar una gran popularidad a la habilidosa espía de Marvel, y que su futuro está vinculado a la compañía, aunque no sea protagonizando su propia película. ¿Os gustaría ver a la Viuda Negra en un filme en solitario? ¿Lo veis necesario?

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores