Suena James Wan para dirigir ‘Aquaman’

James_Wan

El director de ‘Fast & Furious 7‘, el malasio James Wan, suena como firme candidato para dirigirAquaman‘, el filme de Warner protagonizado por Jason Momoa como el superhéroe atlante. Según los primeros informes lanzados por The Hollywood Reporter, Wan sería la primera opción de la productora para dirigir la película.

Hace unos días la web ComicBook.com preguntó a Wan sobre los rumores que le situaban en una película de DC Entertainment, pero éste evitó la pregunta, diciendo: “Hay un montón de conversaciones sobre un montón de cosas por lo que quién sabe lo que es verdad.”

James Wan es conocido por haber dirigidos famosas películas de terror como ‘Saw‘, ‘Insidious‘ o ‘Expediente Warren‘, y seguramente repetirá como director en la próxima entrega de la franquicia ‘Fast & Furious‘. El filme de Aquaman tiene previsto su estreno para el 27 de julio de 2018.

¿Qué os parece Wan como candidato a dirigir ‘Aquaman’?

Fuente: Comic Book

10 Comentarios

  1. Chuta…, que dire…, no soy tan fanático de Aquaman para decir le hará bien o mal, y el director como dicen…, no convence al publico con las últimas 2 películas….!!! Y no hay nada que hacer, no soy director de cine…. Jejejeje

¡No te vayas sin comentar!