viernes, marzo 29, 2024

Brad Bird sobre el reto que será crear ‘Los increíbles 2’

/

Panini

Los Increíbles 2Brad Bird ya tiene un proyecto de camino a las carteleras, ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, de la que ya hemos podido ver algo en su tráiler y en un vídeo promocional. Sin embargo, es una de esas cabezas creativas que no acepta descanso y enseguida ha comenzado a trabajar en la secuela de una de las grandes películas de Pixar, ‘Los Increíbles 2‘, de la que ya contó qué podíamos esperar. Sin embargo, han pasado algo más de 10 años desde que ‘Los Increíbles’ llegara a los cines, una década en la que se han estrenado multitud de películas de superhéroes e incluso en la que ha comenzado un enorme universo cinematográfico, así que un nuevo largometraje de animación protagonizado por una familia con superpoderes es todo un reto, más aún si buscas esa frescura de su primera parte.

Durante una entrevista que Brad Bird concedió a IGN para promocionar ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, aprovechó para explicar cómo iba el proceso de escritura de la secuela de ‘Los Increíbles’:

Se han hecho muchas películas de superhéroes desde ‘Los Increíbles’ y es como un campo de atletismo con suciedad seca ahora, con algunas matas de hierba. Y creo que el reto es cómo sales de eso y dices: ‘Hey, hay otro lugar para que vayan nuestros héroes’. Así que es ese tipo de desafío. La gente sigue muchas hojas de ruta y Damon y yo podemos contaros que hacer esta película es estar topándose con muebles. Esperamos que si estas en el camino correcto no sabes realmente hacia donde estas yendo del todo. Me encantan los personajes de ‘Los Increíbles’, pero también soy un cinéfilo y quiero que las películas me sorprendan. Quiero que hagan ‘zig’ cuando deberían hacer ‘zag’. Ese es el objetivo de eso.

Aún desconocemos la fecha de estreno de esta secuela, pero viendo el empeño que Bird está poniendo en la escritura de su guion seguro que merecerá la pena la espera. Podéis escuchar las declaraciones del cineasta en el vídeo que tenéis a continuación:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores