Josh Trank abandona el segundo spin-off de ‘Star Wars’

Josh Trank

Hace unas semanas durante la ‘Star Wars Celebration’ se publicaron nuevos datos de ‘Star Wars: Anthology: Rogue One‘, el primer spin-off de la saga, protagonizado por Felicity Jones. A éste le seguiría un segundo dirigido por Josh Trank (‘Chronicle’, ‘Los 4 Fantásticos’), previsto para 2018. Sin embargo, hace unas horas Lucasfilm ha comunicado que el director abandona el proyecto, publicando las declaraciones de despedida de Trank:

“Después de un año de tener el increíble honor de desarrollar con la maravillosa y talentosa gente de Lucasfilm, estoy tomando una decisión personal para avanzar en un camino diferente“, dijo Trank. “He puesto una enorme cantidad de reflexión en esto, y sé que en el fondo de mi corazón yo quiero perseguir algunas oportunidades creativas originales. Dicho esto, el universo de ‘Star Wars’ siempre ha sido una de mis mayores influencias, y yo no podría estar más emocionado por presenciar su futuro junto a mis millones de compañeros fans de ‘Star Wars‘. Quiero agradecer a mis amigos Kathleen Kennedy, Kiri Hart, Simon Kinberg, y todos en Lucasfilm y Disney por la increíble oportunidad de haber sido parte de esto. Que la Fuerza os acompañe a todos vosotros”.

El vicepresidente de Desarrollo de Lucasfilm, Kiri Hart, agradeció a Josh Trank su participación en el proyecto:

“Fue un privilegio colaborar con Josh. Estamos muy agradecidos por la energía y el amor hacia ‘Star Wars’ que trajo al proceso, y le deseamos todo lo mejor.”

¿Qué os parece la salida de Josh Trank? ¿Quién os gustaría que dirigiera este spin-off?

Fuente: Comic Book

5 Comentarios

  1. Menos mal. Se rumoreaba que su spin-off sería el del joven Han Solo. Y eso irremediablemente llevaría a qué Michael B Jordan fuese o Han Solo o Lando Calrissian.

    Muy bien Trankito , alejado estás más guapo.

  2. jajajaja iba a comentar algo parecido xD Michael B Jordan seguro sería uno de los protagonistas, y la primera orden de Trank habría sido “no lean ni vean nada de nada de Star War, voy a hacer Chronicle 3”

  3. Javier Figueroa vía web:
    jajajaja iba a comentar algo parecido xD Michael B Jordan seguro sería uno de los protagonistas, y la primera orden de Trank habría sido “no lean ni vean nada de nada de Star War, voy a hacer Chronicle 3”

¡No te vayas sin comentar!