‘Los Simpson’ renuevan para dos temporadas más

Los Simpsons logo
Los Simpson‘ ha sido la serie más longeva de Estados Unidos desde 2009. Creada por Matt Groening en 1989, la serie ha sido emitida ininterrumpidamente por la cadena Fox en USA (y por Antena 3 en España), contando ya con la friolera de 572 episodios emitidos, aunque en principio serán bastantes más. Y es que según informa ‘The Hollywood Reporter‘, la cadena ha renovado el show por dos temporadas más, la 27ª y 28ª, alargándola así hasta los 625 capítulos.

‘Los Simpson’ han sido todo un fenómeno cultural desde 1990, convirtiéndose en todo un fenómeno mundial. Actualmente emiten la 26ª temporada de una serie que ya les ha traído 31 premios Emmy (como los ‘Oscars’ de las series), 31 premios Annie y ha sido la primera serie de animación en ganar un premio ‘Peabody‘ y en ser nominada a los ‘Oscars‘ por el corto ‘The Longest Daycare’. También tienen una película llamada ‘Los Simpson: La película‘ emitida en 2007 e incluso una mega atracción en los estudios Universal llamada ‘The Simpsons Ride‘. Tienen desde el año 2000 una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha sido nombrado ‘Mejor Show del siglo 20’ por la revista ‘Entertainment Weekly’. Aunque la serie recibe múltiples quejas por su bajón de calidad en los últimos años, su éxito no ha disminuido en absoluto y goza de mejor salud que nunca.

Contando las disparatadas aventuras de una familia media americana, ‘Los Simpson’ nos traen las peripecias del padre de la familia Homer Simpson, la madre Marge Simpson y los hijos Bart, Lisa y Maggie Simpson en el pequeño pueblo norteamericano de Springfield (el cual no se sabe dónde está, debido a que su geografía cambia continuamente para no ubicarla en ningún estado) junto a todos sus vecinos, secundarios tan queridos cómo Moe Szyslak, el tabernero dueño del bar homónimo, Apu Nahasapeemapetilon el dependiente del badulaque, la profesora Edna Krabappel, el Dr. Julius Hibbert o Krusty el payaso.

Los Simpson01 Los Simpson02

Fuente: The Hollywood Reporter

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

14 Comentarios

  1. O por la fox que cada semana repiten las temporadas 20, 21 y 22, en un bucle infinito de capitulos reptidos y si pones Antena 3 al dia siguiente dan el capitulo del dia anterior. Edito: He perdido la cuenta de los años que llevo sin ver un capitulo nuevo.

  2. Yo creo que los simpsons deberian morir con honor…… No se yo ya ni hace que temporada los deje de ver por que han pasado de que no paraba de reír los 20 min de capitulo a que si me arranca una sonrisa uno de los nuevos es un milagro XD (pero es mi opinión ojo xD)

¡No te vayas sin comentar!