martes, marzo 19, 2024

El rumor de Doomsday apareciendo en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ cobra fuerza

/

Panini

A finales del año pasado os dejábamos con la intriga de qué pasaría con Doomsday en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ ya que teníamos entendido que estaba casi confirmado para la película. Desde entonces, este rumor se congeló y congelado se quedó, hasta ahora.

El periodista Umberto González confirmó a través del podcast ‘Shanlian On Batman’ que efectivamente, Doomsday aparecería en ‘Batman v Superman’. Comparó el rol del villano con el que tuvo Darth Vader en la trilogía original de ‘Star Wars’, explicando que sería el músculo de los villanos por lo que estaríamos considerando que Lex Luthor no libraría ninguna gran batalla en el film.

Doomsday en Batman V Superman: Dawn of Justice

González también comentó que por lo que había escuchado este Doomsday cinematográfico gozaría de una apariencia similar a la de los cómics. Debemos recordar también que este rumor ha resultado ser de lo más variopinto, llegando a hablarse de que Doomsday sería una resurrección del general Zod, por lo que Michael Shannon  se alzaría como el encargado de poner voz al monstruoso villano.

Pese a que en el podcast confirme por todo lo alto que en Doomsday será el villano central, debemos tener claro que se trata de un rumor, al igual que tiempo atrás se hablaba de un Metallo en este mismo rol de villano “músculo” de la película. En caso de que fuera cierto, ¿os parecería mediocre con tantos personajes que ya forman parte del largometraje? ¿O creéis que sería un puntazo?

Batman V Superman Dawn of Justice

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores