viernes, marzo 29, 2024

Doomsday casi confirmado para ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

Doomsday en Batman V Superman: Dawn of Justice

Pese a lo ambicioso y esperado del proyecto, últimamente ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ parece haber pasado a un segundo plano entre tantas noticias y confirmaciones de sus rivales en la taquilla. Además, el secretismo que ronda a la producción tampoco ayuda: poco sabemos del proyecto más que unas pocas fotos, algún rumor y algún cásting que nos hace suponer. Sin embargo, los chicos de ‘Badass Digest‘ han conseguido arrancar un pedacito de información sobre la producción: y en esta, confirman al villano ‘Doomsday‘ y a otros en la película.

‘Badass Digest’, web de rumores y especulaciones sobre el mundillo del cine ‘freak’ que ha acertado (en mayor o menor medida) bastante, confirma a Doomsday (y a otro villano más) en el siguiente comunicado:

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ establecerá el universo DC en la gran pantalla, y para el momento en el que la película se estrene conoceremos a Aquaman, Flash, Cyborg, Lex Luthor y Doomsday**. ¿Pero se introducirán otros personajes? ¿Habrán huevos de pascua para los fans acérrimos?

¡Si! Lex Luthor tiene muchos agente haciendo de su agenda oscura una realidad, una agenda que incluye mantener vigilados a todos los metahumanos, principalmente a una mujer que camina por las calles hoy por hoy pero que se ha visto en fotos de 1800. Una ‘Mujer Maravilla‘, podrías decir. Uno de los agentes de Luthor tiene nombre, y ese nombre es Anatoli Knyazev. Los fans lo reconocerán como el nombre de KG Bestia, un villano de Batman introducido en el clásico de 1988 ‘las diez noches de la bestia’. En esta historia, la bestia, un mejorado agente del KGB, venía a los Estados Unidos para matar a diez objetivos, y lo hizo con medidas extremas, incluyendo envenenar a 200 personas en una fiesta para matar a un sólo tipo. Luchó con Batman sin cuartel, y en un momento que se enredó con la bat-cuerda se cortó su propia mano para huir. Obviamente se puso un arma cibernética en el muñón, como haría cualquiera.

No veréis esta versión de KGBestia en la película, pero el nombre del personaje está ahí, en el guión al menos, para aquellos que les guste quedarse con estos pequeños huevos de pasuca. Otro huevo de pascua: en el mundo de ‘Batman V Superman: Dawn of justice’ el Joker ya existe, y Superman sabe sobre él. Aunque no le veremos en esta película, creo.

** Ya de paso, déjame confirmarte que Doomsday estará en la peli.

Una manera bastante sorpresiva de confirmar a un personaje. ‘Doomsday’ quizás no sea tan conocido fuera de la viñeta como Lex Luthor, el general Zod o incluso Brainiac, pero desde luego es uno de los grandes enemigos de Superman, consiguiendo incluso matar al kriptoniano en una ocasión. De raza desconocida, cuando sólo era un bebé fue llevado al planeta más terrible de la galaxia sólo para dejarle morir allí a manos de los peligros y criaturas salvajes, intentando forzar su evolución hasta el límite. El resultado fue una criatura que evoluciona y se adapta para no poder morir de lo mismo dos veces, resucitando continuamente y siempre mejorado.

Ya sabíamos que Lex Luthor estaría en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, y aún hay muchos rumores sobre el villano de Batman que aparecerá en la peli, y aunque muchas veletas apuntaran hacia él, no había ninguna pista que confirmara a Doomsday para el filme, aunque aún no esté nada confirmado oficialmente. ¿Os gustaría ver a la bestia del juicio final en la película?

Fuente: Badass Digest

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores