[ACTUALIZADO] Primeras imágenes de Matt Damon en ‘The Martian’

Empire ha hecho públicas las primeras tres imágenes de ‘The Martian‘ de 20th Century Fox, basada en la novela homónima del Andy Weir.

Matt Damon encarnará al personaje principal de esta historia, Mark Watney quien se convierte en la primera persona en pisar Marte pero también podría ser la primera en morir allí. A continuación os mostramos las imágenes de Matt Damon con su traje de astronauta con el desértico paraje de Marte de fondo.

ACTUALIZADO con nuevas imágenes de People.

 

imagen portada the martianHace 6 días el astronauta Mark Watney se convirtió en la primera persona en pisar Marte. Ahora está seguro de que también será la primera persona en morir allí.

Después de una tormenta de polvo que casi lo mata y obliga a la tripulación a evacuar el planeta dándole por muerto, Mark se encuentra solo y atrapado sin posibilidad de enviar una señal de socorro a la Tierra, y aunque pudiera conseguirlo, carece de suministros que le permitan subsistir hasta que llegara el rescate. Sin embargo, es más probable que antes de que muera de hambre, lo haga a causa de la maquinaria dañada, el despiadado medio ambiente o el viejo “error humano”. Pero Mark no está dispuesto a que esto ocurra, y pondrá en marcha todo su ingenio y habilidades para hacer frente a los obstáculos insuperables que haya en su camino.

‘The Martian’ escrito por Andy Weir y publicado en el año 2012, será adaptado cinematográficamente por 20th Century Fox con Matt Damon como protagonista y Ridley Scott como director, llegando a nuestros cines el 27 de noviembre de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

8 Comentarios

  1. El libro es una maravilla de la ciencia ficción, los detalles técnicos y científicos que trata así como las dificultades del protagonista hacen que la historia sea interesantísima a pesar de solo tener prácticamente un solo personaje, me da curiosidad como adaptaran la novela ya que está relatada en primera persona como un tipo de bitácora… La espero con ansias!!!

¡No te vayas sin comentar!