Nace la nueva editorial Yellowking

Yellowking

Nace la nueva editorial Yellowking, con intención de publicar nuevos cómics, novelas, ilustraciones y juegos de mesa. Para ello, además de contar con una gran ilusión, también quieren contar con autores y dibujantes para publicar sus obras, por lo que estáis invitados a que enviéis vuestras obras al correo electrónico que nos muestras en su nota de prensa, la cual os copiamos a continuación.

Vigo, 30 de Junio. Nace en Vigo (Pontevedra) la editorial YellowKing, con la intención de publicar, cómic, novela, ilustración y juegos de mesa. Nuestra apuesta es dar cabida a autores jóvenes nacionales y servir de plataforma para que puedan mostrar su talento. Queremos ser un soporte, una factoría de ideas con las puertas siempre abiertas a nuevos proyectos.

Así que tenlo claro: BUSCAMOS AUTORES. En esta primera fase recibiremos portfolios de dibujantes, proyectos de cómic, manuscritos y diseños de juegos para conformar nuestro plan editorial.

La mejor forma de hacernos llegar las obras es a través del correo [email protected]. Pero si solo quieres saludarnos, hacernos alguna sugerencia o pedir información puedes escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de responderte.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!