viernes, abril 19, 2024

Nace la nueva editorial Yellowking

/

Panini

Yellowking

Nace la nueva editorial Yellowking, con intención de publicar nuevos cómics, novelas, ilustraciones y juegos de mesa. Para ello, además de contar con una gran ilusión, también quieren contar con autores y dibujantes para publicar sus obras, por lo que estáis invitados a que enviéis vuestras obras al correo electrónico que nos muestras en su nota de prensa, la cual os copiamos a continuación.

Vigo, 30 de Junio. Nace en Vigo (Pontevedra) la editorial YellowKing, con la intención de publicar, cómic, novela, ilustración y juegos de mesa. Nuestra apuesta es dar cabida a autores jóvenes nacionales y servir de plataforma para que puedan mostrar su talento. Queremos ser un soporte, una factoría de ideas con las puertas siempre abiertas a nuevos proyectos.

Así que tenlo claro: BUSCAMOS AUTORES. En esta primera fase recibiremos portfolios de dibujantes, proyectos de cómic, manuscritos y diseños de juegos para conformar nuestro plan editorial.

La mejor forma de hacernos llegar las obras es a través del correo [email protected]. Pero si solo quieres saludarnos, hacernos alguna sugerencia o pedir información puedes escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de responderte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores