Tom Holland demuestra ser un firme candidato para Spiderman

Pese a que en Marvel y Sony parecen seguir estando dubitativos sobre qué actor podría ser el mejor candidato para encarnar al Spiderman que aparecerá junto al resto del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, los actores que han sido propuestos para ello ya van haciéndose valer para el papel. Hace poco, Latino Review decía que Asa Butterfield sería el elegido para encarnar al superhéroe, pero poco más tarde otro rumor explicaba que él estaba descartado para el papel.

Quien ha seguido estando en boca de todos desde, prácticamente, el primer momento, ha sido Tom Holland. Este joven actor que ya pudimos ver en ‘Lo Imposible’ ha hecho la guerra a Butterfield y el resto, y según sabíamos hace poco, sería el preferido por Sony para interpretar a Peter Parker.

Esto último parece haber llegado a los oídos del actor, pues en su cuenta de Instagram ha publicado hasta tres vídeos en los que sale practicando acrobacias en lo que parece ser el jardín de su casa. Pese a que no pone ninguna descripción y defiende hacerlo solo por diversión, queda claro el guiño a nuestro amigo y vecino en estos vídeos, pues no hay héroe que haga más acrobacias que él.

Os dejamos con los vídeos en cuestión (si no podéis verlos tenéis el enlace aquí):

Y a vostros, ¿qué os parece Tom Holland para el papel? ¿Sería una buena opción?

9 Comentarios

  1. Para mi que ya lo eligieron el candidato solo la hacen de emocion,es el mismo metodo de cuando estaban negociando si estaria en mcu que segun no estaria y anuncian cap america 3 y de repente esta es lo msimo la estan haciendo de emocion jajaj

  2. Yo pienso que Asa Butterfield es la mejor opcion y Marvel la esta tirando a la basura, para tener una joven carrera y no ser muy conocido tiene 6 peliculas en PROTAGONICO.
    aparte, esta guapo y bien bueno *u*

  3. Asanator vía web:
    Yo pienso que Asa Butterfield es la mejor opcion y Marvel la esta tirando a la basura, para tener una joven carrera y no ser muy conocido tiene 6 peliculas en PROTAGONICO.
    aparte, esta guapo y bien bueno *u*

¡No te vayas sin comentar!