Fotos de los jóvenes mutantes de ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis logo

La nueva película de la franquicia de los mutantes, ‘X-Men: Apocalipsis‘, no deja de traernos noticias últimamente. La filtración del tráiler oficial, las declaraciones de Jennifer Lawrence sobre su papel como Mística o las primeras imágenes de Apocalipsis (interpretado por Oscar Isaac), Magneto (Michael Fassbender) y Psylocke/Mariposa Mental (Olivia Munn), todo ello nos ha tenido hablando de esta película durante los últimos días.

Hoy, del mismo reportaje de Entertainment Weekly nos llegan nuevas fotos, en esta ocasión centradas en los jóvenes mutantes que coprotagonizan la película de 20th Century Fox. Buscando un aspecto parecido al de los cómics clásicos, el director Bryan Singer nos trae versiones jóvenes de personajes muy conocidos: Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), Júbilo (Lana Condor), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y Tormenta (Alexandra Shipp).

En la galería que tenéis a continuación podéis ver las cinco fotos oficiales de los personajes. ¿Qué os parece el aspecto que les han dado? ¿Cumplen con vuestras expectativas sobre ellos?

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea queChanning Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

11 Comentarios

  1. Todo se ve bien, mi único problema en lo personal es que hayan puesto a Jubilo de la misma edad Scott y Jean, y a Rouge mucho más joven (aunque esto ya viene desde las primeras películas). No sé que tan acertado sea con respecto a algunos de los comics, mi percepción es más por las diferentes series animadas, en las que Rouge es más o menos de la misma camada.

¡No te vayas sin comentar!