viernes, abril 19, 2024

Llega ‘Manga Experience’ a la Madrid Games Week

/

Panini

Manga Experience

Videojuegos y manga se unirán en la tercera edición del Madrid Games Week que se celebrará en IFEMA los próximos 1, 2, 3 y 4 de octubre. ‘Manga Experience‘ es la propuesta que hará que el mundo del manga se mezcle con el mundo de los videojuegos. A continuación, os mostramos la nota de prensa con más información.

Madrid necesita Cultura, la reclama insistentemente. Lo hemos dicho una y mil veces desde la Asociación Española de Amigos del Cómic, a todo el que nos ha querido escuchar. Ya somos multitud, y gracias al impulso de un público insaciable, que solicita más y más y más después de cada Expocómic, de cada Expomanga, se van abriendo posibilidades de ofrecerle nuevos eventos. Así que hoy anunciamos MANGA EXPERIENCE, una propuesta que celebrará la Cultura Oriental dentro del espectáculo de la III edición de Madrid Games Week, que tendrá lugar los próximos 1, 2, 3 y 4 de octubre en Feria de Madrid – IFEMA. «No se nos ocurre mejor marco para iniciar un camino que nos lleve a nuevas aventuras con el público», comenta Emilio Gonzalo, presidente de AEAC. «El Noveno Arte y el imparable mundo del videojuego están más que hermanados de un modo natural. Se alimentan el uno del otro, y ambos se alimentan del hambre del aficionado; MANGA EXPERIENCE abrirá el espectro y multiplicará la diversión que ofrece Games Week. Tenemos ganas de que llegue, y pasarlo genial entre todos los amigos que allí nos reunamos».

Tenemos ganas de que llegue, y ya estamos trabajando en ello. Perfectamente integrado dentro del espacio de Games Week -y sin coste adicional en el precio de la entrada- MANGA EXPERIENCE aportará al certamen, ya de por sí imprescindible en el calendario nacional, el color y la alegría que caracteriza las actividades y convocatorias de la Asociación. Talleres, conciertos, actividades, cosplayers invitados, Artist Alley, sesiones de firmas, comida oriental, karaoke y, por supuesto… ¡Cosplay! Porque nos uniremos a los amigos de Games Week para crear un concurso verdaderamente espectacular. Os iremos desvelando las sorpresas que os esperan en esta nueva fiesta, pero de momento tomad nota: MANGA EXPERIENCE en MADRID GAMES WEEK. ¿Habéis oído, Otakus y Jugones? El primer fin de semana de octubre… ¡es nuestro!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores