viernes, marzo 29, 2024

Marcos Martin y Brian K. Vaughan se unen a ‘The walking dead’ de Robert Kirkman

/

Panini

Los seguidores del cómic ‘The walking dead’ pueden estar contentos con la labor que su guionista Robert Kirkman ha llevado a cabo durante los ya casi 150 números que lleva la colección. ¿Puede haber alguien que haga un mejor trabajo con esta serie? Si lo hay, es muy probable que este pudiera ser el guionista Brian K. Vaughan, responsable de obras como ‘Y, el último hombre’, ‘Ex-Machina’ o ‘Saga’, por mencionar tan solo alguno de sus excelentes trabajos.

The Walking Dead Syndicate

Brian K. Vaughan lleva junto al español Marcos Martin, uno de los mejores dibujantes que se pueden encontrar hoy en día, la editorial digital Panel Syndicate que publica el exitoso cómic ‘Private eye’, una aventura futurista de detectives con estilo noir que a día de hoy todavía no ha tenido ninguna versión impresa en papel. Por lo visto el señor Kirkman ha mostrado su interés en que Image Comics publique físicamente esta historia, y la respuesta de Brian K. Vaughan ha sido muy clara: si Kirkman deja que Panel Syndicate realice una historia de ‘The walking dead’, él dejará que Image Comics publique ‘Private eye’. Y dicho y hecho.

No se sabe mucho de este proyecto, pero está claro que Kirkman ha aceptado el trato por lo que los diez números que se han hecho de ‘Private eye’ serán publicados en papel por Image Comics y, como puede verse en la imagen promocional de arriba, nos espera “el último crossover que podrías esperar” que vendrá de las manos de Brian K. Vaughan y los lápices de Marcos Martin y será una historia original publicada bajo el sello de Panel Syndicate. Por lo visto el propio Marcos Martin ha sido la persona que ha estado presionando para que este trato llegara a buen puerto y será su primer trabajo en blanco y negro. Kirkman ha dado luz verde a la historia que van a contar y definitivamente se va a colocar dentro de la continuidad de ‘The walking dead’.

Por otra parte, Brian K. Vaughan ha anunciado también varias novedades sobre otros proyectos en los que está involucrado, como su nuevo proyecto ‘We stand on guard’ con el dibujante Steve Skroce, con el que Vaughan lleva tiempo queriendo trabajar pero no ha podido ser hasta ahora, ya que Skroce ha estado muy ocupado colaborando con los hermanos Wachowski en ‘Jupiter ascending’. También ha anunciado la publicación en octubre del enigmático proyecto ‘Paper girls’ junto al dibujante Cliff Chang con el que ya colaboró hace tiempo en la colección de ‘La Cosa del Pantano’ bajo el sello Vertigo.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores